Ltd o schecter? ayuda

shadow_ej
#1 por shadow_ej el 07/04/2015
Hola
Adecuándose a mi presupuesto he visto estas dos guitarras, prácticamente el mismo modelo pero distinto fabricante, mi duda es en la calidad de los componentes a este precio (+- 250.000 pesos chilenos). Si alguien pudo probar alguna de estas guitarras se agradece la opinión para futura compra.
Principalmente para tocar metal o rock pesado.
Gracias
http://www.schecterguitars.com/international/guitars/c-6-deluxe-2014-01-09-detail

http://www.espguitars.com/products/9666-h-101fm-asb?category_id=1963298-h-series
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alan
#2 por Alan el 07/04/2015
pues yo diría que ya seria mas a tu gusto yo eh tenido varias schecter y nunca me fallan y las esp no tienen mala fama entonces pienso que ya es a ti cual te gusta mas ya que son de la mismas maderas y ambas tienen pastillas hechas por la misma empresa entonces yo lo dejaria a tu gusto
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 07/04/2015
Yo tuve una ltd 100 con floyd special y era una guitarra bastante decente, obviamente al tener puente fijo esta no te dara los problemas de un floyd. Es una buena guitaarra para lo que vale.
La schecter no he catado ninguna, tengo ganas la verdad, pero no he oido a nadie hablar mal de ellas, no se si en esas gamas...
Subir
1
juanlusm89
#4 por juanlusm89 el 07/04/2015
Yo estuve en la misma duda que tu, solo que eran les paul lo que yo buscaba, al final decidi la schecter solo6 standar y menudo cañon de guitarra...

Yo aun soy novato, pero mi profesor nunca las habia probado y quedo aorprendidismo por los resultados que da por el precio que tienen
Subir
1
shadow_ej
#5 por shadow_ej el 08/04/2015
Revisando la procedencia de las guitarras tienen fabricantes distintos
Ltd fabricada en china
Schecter fabricada en indonesia
Subir
JoaquinJro
#6 por JoaquinJro el 08/04/2015
Te recomiendo Schecter a ojos cerrados (pienso que en precio-calidad son impresionantes). Actualmente uso un modelo bastante alto del catalogo, la Hellraiser como también la Demon,Devil .Damien, etc. a lo largo del tiempo. La mayoría de sus modelos los suelen inspeccionar y setear antes de exportarlos, por lo que difícilmente te encuentres con una sorpresa. Lo único que deberias tener en cuenta es el neck de la guitarra, puesto que son bastante diferentes una con otra, puede ser que el de la Schecter te resulte demasiado grueso .Te recomiendo que las pruebes antes de comprarla si aun no lo has hecho.

Saludos desde chile!
Subir
shadow_ej
#7 por shadow_ej el 11/04/2015
Gracias por los comentarios, creo que me inclinare por la schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo