LTD MH250 o Ibanez RG320FM

nidas
#1 por nidas el 28/07/2010
Hola, entre estas dos guitarras cual es mejor o merece mas la pena?

LTD MH250 o Ibanez RG320FM

La Ibanez tiene Floyd Rose y la LTD Tune-o-matic, la verdad que no me importa que el puente sea fijo o flotante.

Darme alguna opinión a ver que os parecen.

Gracias!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 28/07/2010
Si te da igual que sea puente fijo o flotante, yo me decantaria por la LTD. Desde mi punto de vista es una preciosidad, y las cuerdas a través del cuerpo le dan mas sustain a la guitarra que un puente flotante, que solo es útil si realmente lo queires, porque si no es un "pain in the ass" a la hora de cambiar cuerdas, etc. La ibanez seguro que no está nada mal (aunque hay mucha gente que critica esas gamas de Ibanez, yo personalmente no he probado ninguna), y puede que luego pruebes un puente flotante y al final descubres que te encanta, quien sabe, pero como te digo, si realmente no te importa que sea puente fijo, yo te recomendaria ir a por la LTD.
Subir
nidas
#3 por nidas el 28/07/2010
y cuál puede ser un precio aceptable para comprarlas de segunda mano??
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 29/07/2010
Guitarras como La LTD tienen Fliyd rose de esa misma gama y referencia.. Sumale un FR al final...

Y asi asi pues una guitarra de segunda mano como LTD que su estado de 1 a 10 sea 8 mas o menos 795 Euros ???

Creo yo
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 29/07/2010
795€? Si algunas MH de la serie 1000, la topa de gama ed LTD, valen menos que eso xD.

Yo por norma no pago mas de aproximadamente dos terceras partes del precio del producto nuevo cuando compro de segunda mano, salvo que realmente sea nuevísimo, y así y todo me lo pienso. La MH250 deberia valer nueva unos 400-450€ aproximadamente, y como mucho pagaria unos 250-300 de segunda mano. Pagar mas ya no le veo sentido porque para eso te lo compras nuevo.
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 29/07/2010
Amigo si exajere jeje... Eso por hay 500 Euros tampoco menos amigo son guitarras de una gama Superbuena...A no ser que este en un estado algo mmm Vintage que no lo son jeje o definitivamente sea gangaso.. o bueno los rayones se cobran de a 100 euros
Subir
nidas
#7 por nidas el 03/08/2010
sabeis si el mastil tiene el mismo ancho? bueno mas que el mastil me refiero al diapason, es que tengo los dedos un poco gordos.... :|
Subir
angel_kafre
#8 por angel_kafre el 04/08/2010
Yo tengo una mh 250 nt exactamente igual a la de la foto, pero preparada con emg activa, apantallada, cambiados los potenciometros, cables, etc... y te aseguro que se lleva de calle a esa ibanez, por cierto si la quieres, me envias un privado y t la vendo, pero vamos te digo q es un guitarron con neck-thru, caoba, etc....
Lo de los dedos gordos es un punto, jejejjee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo