LTD MH-50nt vs Cort Aero 11

HEAD
#1 por HEAD el 05/10/2015
Hola como les va :D , les comento que en pocos dias (10/10) es mi cumpleaños y voy a cambiar de guitarra (actualmente tengo una ltd m10)
He buscado y buscado y las guitarras que mas me gustaron (no hay gran variedad de guitarras en arg) en mi rango de precio son estas dos.

Lo que busco es una guitarra para tocar metal y usar afinaciones bajas (drop B - #A)
el puente de la cort tendria algun problema con el grosor de las cuerdas o podria dañarse? (0.13 - 0.56)
Cualquiera sea la guitarra que elija, le haria un upgrade de pickups por alguna SD, asique no fijarse en las pastillas que trae de stock.

"Ventajas" LTD MH-50:
- Puente fijo
- Tiene mas pinta
- Experiencia con la marca (me parece genial por el precio por la que poseo actualmente)
Precio: $5500 pesos argentinos

Imagen no disponible

"Ventajas" Cort Aero 11:
- Cuerpo mahogany (mas cañero?)
- Muchos comentarios sobre la marca (buen precio-calidad)
Precio: $5900 pesos argentinos
Imagen no disponible

Si sirve de algo: uso distorsiones high gain, busco un sonido orientado a parkway drive, breaking benjamin, slipknot, limp bizkit, etc

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 05/10/2015
No soy tan experto, pero por las bandas que oyes tr sirve un poco mas la Ltd ya que trae dos cápsulas dobles, aun que a la ves siento que la Cort puede tener mas tacto, en lo personal BA's marcas me fasinan, agarraria la ltd
Subir
1
HEAD
#3 por HEAD el 05/10/2015
#2 Igual no soy de utilizar mucho el mic del mástil, uso mas que nada el del puente, pero creo que por el tipo de puente me convendria mas la ltd, gracias por contestar :wink:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 05/10/2015
#3 yo por como no conosco mucho de estas dos guitarras por pura estetica me iba por la ltd
Subir
1
HEAD
#5 por HEAD el 06/10/2015
#4 la verdad que de pinta esta mejor la ltd, pero como dijo el amigo arriba, al tener otro cuerpo cambia el sonido, y en donde vivo yo ni de joda están para problarlas o verlas aunque sea :preocupado: asique tengo que jugarmela por una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo