¿LTD mh-50 o Ivanez grg270?

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 23/07/2010
Entre esas dos, definitivamente la LTD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 23/07/2010
GT_Unicornex_19 escribió:
1. Floyd Rose = Semi-Flotante?
2. Que marcas de F.R són las correctas i mas duraderas para el uso diario?
3. Se le podria cambiar ese "Nuevo" F.R a la mia?

PD: Perdón por el doble post sin querer.


mmmm si es la MH-50,tiene puente flotante, si es la M-50 lo tiene semi-flotante ;)

y la ibanez algo parecido, si es la GRG170, lo tiene semi-flotante, mientras que si es la GRG270, lo tiene flotante ;)

De todas formas, en ambos casos, ya sea semi o flotante, yo personalmente no me compraría ninguna de las dos... pero ya digo, personalmente, porque yo de momento las dos guitarras que tengo son de puente fijo, y el día que me compre una con flotante, va a ser de 400 o 500 euros para arriba, para saber que el puente se comporta bien ;)

Pero si no tienes más dinero... pues casi cualquiera de las dos te vale...
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 23/07/2010
por ese precio pillate una con puente fijo ........evitate las complicaciones.
Subir
seeba
#16 por seeba el 17/08/2011
yo tengo en mismo problema no se cual elejir, me gustaria sabe cual te compraste alfinal ??
Subir
Matt97
#17 por Matt97 el 18/08/2011
Hola ! .. yo tengo la LTD MH-50 y anda muy bien... pero mas de alguna vez me a molestado su sistema de "floyd rose special " ahora entre la Ibanez grg270 y la LTD MH-50 te digo yo que tengo la LTD que es mejor la ltd ;) por losmenos para mi estilo que es mas pesado , pero si quieres un poco mas de calidad y conservar las caracteristicas de la mh-50 comprate la LTD100FM que es mejor que la mh-50 y por ende es un poco mas cara pero recalco "poco".. pero aún asi yo creo que si no sabes mucho lo que es el sistema "floyd rose special" es mejor que te compres una con puente fijo ... hmmm... ve la LTD F50 o la LTD VIPER50 tienen las mismas cualidades que la MH-50 pero sin puente flotante :D ...
_________________________________________________________________________________________________________________

Mi canal de youtube :D wwww.youtube.com/thepacci1 ;)
Subir
seeba
#18 por seeba el 20/08/2011
g-tar_kse: tengo un problema con el puente flotante por eso no estoy seguro porque mi otra opcion ltd es la Ex50, y nose si es igual de buena ?
Subir
Matt97
#19 por Matt97 el 16/09/2011
seeba : La LTD EX50 la verdad nunca la e probado pero dicen que es buena ...y creo que tiene las mismas pastillas que la
MH 50 ( la que tengo yo ) y son buenas ... Averigua ;) o ve a una tienda y Pruebala TU mismo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo