LTD MH-350NT o Schecter Damien Elite-6

trebal33
#1 por trebal33 el 10/08/2011
Hola, estoy indeciso entre estas 2 guitarras, me saldrian por mas o menos lo mismo, asique me gustaria saber que opinais por aqui

Imagen no disponible

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Damien-Elite-6.aspx

Imagen no disponible

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-350nt.html

Tambien acepto sugerencias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Diego
#2 por Juan Diego el 10/08/2011
men le recomiendo la esp si pasa la seris 300 son buenas y ademas son las que usa metalica por ningun motivo aunque te roben compre las chinas o utilice jackson
Subir
alvacore
#3 por alvacore el 10/08/2011
ambas son buenas guitarras, y son bastante parecidas, la ltd lo bueno es que es neck thru, pero de resto me parecen muy parecidas, elige la que mas te gusta, o pruebalas y decide.
Subir
trebal33
#4 por trebal33 el 10/08/2011
con mastil encolado es que no he tenido ninguna y parece que las veo como que no dejan que se deslice tanto la mano como en los atornillados y la schecter lleva clavijeros grover, pero la estetica de las incrustaciones del mastil en forma de cruz no me hacen mucho, esteticamente la ltd es brutal
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 10/08/2011
Son Violas muy similares, en todo aspecto pero elegiria la LTD sin dudas por ser una encastre Neck thru Body osea es mejor qe una atornillada, despues de eso son iguales salvo tambien en el acabado Quilted Top
Subir
trebal33
#6 por trebal33 el 13/08/2011
es que parece que lo de la ltd que este hecha en china no me hace mucha gracia
Subir
ivansan88
#7 por ivansan88 el 10/09/2012
las ltd no las hacen en china sino en korea y en indonesia y son muy buenas
yo tengo la mh100 fr y se supone k es de las gamas bajas y es la kaña
eso si ell floyd rose special k lleva es una mierda pero tp le doy mucho uso yo me pille la ltd 350 y es la leche
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 10/09/2012
#7 ese modelo en especifico mh-350NT (no tremolo) no lleva floyd, y si son hechas en china, pero un amigo tiene una ec-401 china porque ahora las hacen en china y la guitarra va muy bien en cuanto a detalles de fabrica, vamos que eso no te heche para atras la guitarra es buenisima!
Subir
ivansan88
#9 por ivansan88 el 10/09/2012
anda esque yo las vi de indonesia y korea
no si en china hacen algunas cosas guapas sobre to las gibson les paul custom plagiadas pro 300 pavos calidad menos..peor sonido bestia..podeis verlo en youtube poniendo gibson les paul fake
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo