Ltd mh-250qm

thrashmaster
#1 por thrashmaster el 29/07/2009
Buenas, he estado mirando de comprar esta guitarra, en mi ciudad me la dejan a 513 euros; aqui la especificaciones de la pagina oficial:

* Neck-Thru-Body * 25.5” Scale * Agathis Body
* Quilted Maple Top * Maple Neck * Rosewood Fingerboard
* Locking Nut * 42mm Neck Width * Thin U Neck Contour
* 24 XJ Frets * Black Nickel Hardware * ESP Tuners
* Floyd Rose Special Bridge * ESP LH-301 (B&N) p.u. w/ Push-Pull Coil Tap on Tone Control * Finish: STBLK

Les dejo el link a Thomann ESP LTD MH250 STBLK - Thomann Cyberstore Español
Tengo dudas debido a que he leido que por debajo de la gama 400 no recomiendan comprar, aun así lleva el mismo floyd rose que la 400.
El acabado que se ve en las fotos de thomann da confianza y el sonido de una serie 50 (con pastillas LH-150) no esta mal para hacer metal.
El cuerpo es de agathis, no sé la propiedades de esta madera y eso me hace dudar, espero que me digan algo al respecto, a ver si por este precio esta bien o hay opciones mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 29/07/2009
La verdad es que tiene buena pinta. Lo de que no recomiendan comprar por debajo de la 401 me parece una tontería. Yo tengo una EC-256 y estoy muy contento con ella. La mayoría de gente que recomienda eso lo hace de oidas por inercia, dudo mucho que hayan probado estas guitarras :). Está claro que la las 401 y para arriba son mejores, pero son mas caras... Así que es normal. Todo depende donde estén tus mínimos de exigencia y tu máximo presupuesto.
Subir
thrashmaster
#3 por thrashmaster el 29/07/2009
Cuando la pueda probar ya dejaré aquí mi review :P
Creo que mi máximo presupuesto encaja con la guitarra, hasta hace poco me dejaban una F-50 y estaba a gusto con ella, dudo que esta me decepcione :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo