Ltd mh-250.

tuomasmetal
#1 por tuomasmetal el 26/10/2007
Hola a todos soy nuevo en el foro,me gusta bastante como esta montado las secciones pero me gustaria que me dijerais algo de la guitara que me quiero comprar,una ltd mh-250,se que algunos de aki la tienen como sergio duncan,pero no e podido mandarle un privado por que no me dejaban,lo dicho que encantado de ser miembro del foro.un saludo a todos.espero respuestas.mi msn es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 26/10/2007
yo tambien la tengo y me parece una guitarra notable,no tengo ninguna experiencia como tester masivo de guitarras así que no puedo hacerte grandes comparaciones,pero sobretodo lo que me gusta de ella es el tacto del mástil, el puente tira bien para lo que creo que es y aunque a mi parecer anda algo escaso de sustain creo que se podría solucionar con una "pastillaje" nuevo (algun dia).
Personalmente me gusta mucho ,sí.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/10/2007
Bienvenido al foro.Te aconsejo que no pongas tu correo a la vista de todo el mundo,te evitarás sorpresas desagradables.
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
bueno pues aui estoy.

efectivamente poseo una guitarra asi, con floyd rose, ya que tambien se vende con punte fijo.

lo primero que tengo que decir es que mi guitara tiene dos años, viene equipada con EMGs originales, y creo que ahora esas pastillas se han sustituido por unas EMG-ESP, o algo asi. Son supuestamente diseñadas por EMG y fabricadas por ESP. particularmnte no me fio demasiado de ellas, pero tampoco puedo decir nada ya que on las he probado.

por lo demas, una guitarra fantastica, la construccion neck-thru la hace muy muy estable ademas de hacer mas comodo al tocar en trastes pequeños,ya que no tienes el incomodo escalon de las bolt-on. desde luego es una guitarra bonita, el floyd nunca me ha dado un solo problema y el mastil personalmente me gusta incluso mas que el de las ibanez (totalmente semicircular, no achatado)

por tanto yo te la aconsejaria... pero nos queda la incognita de las pastillas.....

espero haberte echado una manilla....
Subir
arkane
#5 por arkane el 27/10/2007
Pues yo tengo la mh-400 creo que toda la serie MH para sus precios es de lo mejorcito que se puede conseguir. Te recomendaria como Sergiour duncan que revises las pastillas, ya que yo tengo otra con pastillas "baratas" y deja mucho que desear, por lo menos la mia con EMG activas no me ha dado ningún problema...
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 12/11/2007
Imagen no disponible

Otro de Bilbao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo