Ltd mh 250 o Ibanez Rg 350 ex

xmustainex
#1 por xmustainex el 14/11/2009
estoy entre una ltd mh-250 y una ibanez rg 350ex. ambas por el mismo precio (350 mil pesos chilenos) Yo toco principalmente metal tipo megadeth, metallica, iron maiden etc.
saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/11/2009
A ver... vamos por partes :mrgreen:

Son guitarras diferentes en algunos aspectos (sobre todo de comodidad):
La Ibanez tiene un mastil fino, com obien sabemos, el Wizard
La LTD tiene un mastil "gruesito", es como un Fender de Stratocaster algo más fino y cómodo, pero se aleja de ser tan fino como un Wizard.

Por otra parte, la LTD es mucho más agresiva y cañera en sonido que la Ibanez.

En calidad? Yo no dudaba en irme a la LTD.

El asunto es que sepas tú con cual mástil te sienets más comodo... las pastillas se cambian, el mastil es mas dificil , jeje

:saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/11/2009
Yo tambien iria por la LTD... La ibanez no tiene muy buena fama por aqui por su calidad y por el puente....
:saludo:
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 15/11/2009
pero recuerda que las ibanez de alta calidad son exelentes..., ademas mira los modelos s de ibanez, los puentes que tienen son muy buenos y no nos olvidemos del mastil, qe es muy fino en las ibanez...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/11/2009
eduardo19951995 escribió:
pero recuerda que las ibanez de alta calidad son exelentes..., ademas mira los modelos s de ibanez, los puentes que tienen son muy buenos y no nos olvidemos del mastil, qe es muy fino en las ibanez...


Lo que quise decir que esa Ibanez (la RG350DX) no tiene muy biena fama.... No quise decir que las demas sean malas, es mas, vi un par de esa marca que me dejaron :shock: :shock:

:brindis: :saludo:
Subir
xmustainex
#6 por xmustainex el 16/11/2009
andru94 escribió:
Lo que quise decir que esa Ibanez (la RG350DX) no tiene muy biena fama.... No quise decir que las demas sean malas, es mas, vi un par de esa marca que me dejaron :shock: :shock:

:brindis: :saludo:


yo estoy hablando de la RG350 EX no la DX me parece q son diferentes
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 17/11/2009
No, son los mismos modelos... cxreo que lo que cambia es el acabado....

:saludo:
Subir
chupacabr4s
#8 por chupacabr4s el 29/03/2011
Me voi 100% por la LTD, es mastil es super comodo, tiene un floyd rose lycensed, que no desafina para nada al contrario de la RG que posee un edge III qe no anda mucho, .. esta wea ta esha para el metal perrin :)

aparte la LTD es de una sola Pieza (Neck Trhu Body) por lo que tiene mas sustain que la ibanez
Subir
lucho.21
#9 por lucho.21 el 29/03/2011
Es una buena opcion la LTD, ya que estarias llevando un instrumento muy bueno a un gran precio, te conviene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo