LTD MH-1000NT See Thru Blue

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 20/10/2012
#12 sólo son suposiciones, es que esa guitarra en tienda a 600 € . . . pero vamos, que si la pillas a ese precio, guitarrón que te llevas a precio inmejorable.

Ya nos contarás qué te dicen al encargarla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocket
#14 por Rocket el 20/10/2012
Espero que no, tengo que pedirla cuanto antes.
De todas formas miré en el último paso del pago, cuando ya te redirige a Paypal y seguía saliendo el precio, no creo que luego me digan nada despues de pegar.
Subir
mr_rocker_575
#15 por mr_rocker_575 el 20/10/2012
Hola yo tengo una LTD-EC-1000 FM y estoy contentisimo.Gran calidad.En un principio me queria comprar la guitarra que pones,pero la Les Paul me gaseo demasiado.Compratela porque es un guitarron.Lleva las mismas pastillas que la mia.La del mastil es limpia y cristalina y la del puente con las distorsiones es muy muy calentita.
Respecto a lo de tocar en casa yo tengo un V-Amp 3.Te recomendaria que te compraras un multiefectos bueno para tocar con cascos como el V-amp o un Line6 POD(mas caro pero mejor que el v-amp).Son mis recomendaciones
Hagas lo que hagas el guitarron te lo llevas.
Un saludo.
Subir
1
Rocket
#16 por Rocket el 08/11/2012
Ea, ya está pedida y no me han puesto ninguna pega por el precio en el caso de que estuviese mal.
Veremos a ver cuando la tienen en stock de nuevo, que estoy impaciente!

Saludos, y gracias a todos por la ayuda :D
Subir
Rocket
#17 por Rocket el 06/12/2012
Bueno, pues después de un mes de espera y que sigue sin haber stock, les he llamado por tlf y me sueltan que no tienen npi, vamos, que me puedo tirar 1 año esperando. Les he dicho que quiero cancelar el pedido y mañana me reembolsan la pasta.

Pediré a Thomann entonces, el precio asciende de 607 a 775, que le vamos a hacer.
Subir
Rocket
#18 por Rocket el 06/12/2012
De paso pregunto: ¿Hay algo más recomendable en el catálogo de Thomann por ese rango de precio?
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 06/12/2012
Vaya putada!!!

Bueno, ánimo.
Subir
silver32
#20 por silver32 el 06/12/2012
#18 Por ese precio andan las Gibson Les Paul Studio, pero ya depende si buscas algo similar a la ltd.
Subir
Rocket
#21 por Rocket el 06/12/2012
Busco algo similar a la LTD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo