LTD M53

ElChompiras
#1 por ElChompiras el 07/01/2016
Que tal es esta guitarra? estoy por negociar una (usada) y quisiera saber como es, se que es un modelo sencillo, pero me han hablado muy bien de las LTD, que son guitarras hechas con buenos materiales. Pero e escuchado de gamas un poco mas altas

Que tal es este modelo, cómodo ? Versatil ? quisiera saber mas que todo si es cómodo, siempre he tocado con acústica, tuve una affinity squier strato, pero la guitarra no me gustó y la terminé vendiendo al poco tiempo de comprarla, así que tampoco es que tenga mucho tiempo en esto de las guitarras eléctricas, he tocado Les Paul Ephiphone, Wasburn, Dean, y stratos, y bueno, he tenido muchos buenos feelings con ellas,lo contrario a mi experiencia con la affinity que me sentía incomodo cada vez al momento que la iba a tocar

Bueno, tengo de opción este modelo. Quisiera sus opiniones, madera, sonido, trastes, mastil, clavijero.

De ante mano, gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axel manuel
ElChompiras
#3 por ElChompiras el 07/01/2016
Si mi hermano, lo sé, y si te fijas en ese tema no aportan ABSOLUTAMENTE NADA INTERESANTE para saber si esa guitarra es buena o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo