LTD m1000 y cambio de pastillas

#1 por el brother el 22/12/2011
hola :D hace tiempo que estoy pensando esto y ya estoy seguro de hacer, quiero hacerle un refrescamiento a mi guitarra, porque ya de verdad las EMG me estan cansando, son muy frias y solo cumplen con la "mitad" de lo que exijo, bueno, estaba pensando en ponerle unas Dimarzio, en especifico una D Activator-X en el puente y una Air Zone (DP192) en el mastil, ya que quiero al con mucha distorcion para poder tocar cosas bien bien heavys y algo que sea bien dulce, calido y blusero en el mastil para poder tocar los solos y que suenen bien calidos y suaves, asi como blues o jazz... y he visto varias pastillas de dimarzio y creo que estas son las que me combinan mas...a ver si les parece buena la combinacion y si me pueden recomendar otra si me ayudara mas en lo que estoy buscando, gracias :)

PD: por los que me recomendarian las blackouts de SD ya las eh probado en muchas guitarras y no me gusta, no me gusta ese sonido que me da al tocarlas :/ y creo que las de SD la mayoria tira a ese lado de sonido organico y eso asi que seria un poco mas de lo mismo

Un dia un hombre dijo algo muy sabio....trololo - Eduard Khil

Subir
#2 por el brother el 23/12/2011
nadie sabe??

Subir
#3 por Facu1996 el 23/12/2011
JB+59', con coberturas para tener un sonido mas calido y si queres le podes poner un boost activo para mas salida en los solo de metal, ideal para agregar salida al mic del mastil

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#4 por the metal el 23/12/2011
bueh dejame decirte que mi opinion seria que las pastillas que tienes estan bien pero te recomiendo aparte del el combo que amo de seymour duncan JB + JAZZ que trates de dimarzion el el air norton en el mastil y el tone zone en el puente o si no tambien pa puente el super distortion o evolution en puente o mastil tambien seria una buena occion oyelos y di que tal te parecen SALUDOS :D

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#5 por el brother el 23/12/2011
Gracias por las redpuestas, pero creo que los SD se me quedaran un poco corto de distor, aparte que los eh probado en guitarras muy parecidas a la mia y son bastante agudos, lo cual yo hando buscando un donido mas gordo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo