Ltd M-50

j:l
#1 por j:l el 15/10/2007
bueno despues de haber visto el foro (que esta excelente por cierto) me he animado a preguntar que tal es esta guitarra que me e comprado ojala si pueden contar experiencias que hayan tenido con esta estaria genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 15/10/2007
Pues a decir verdad no tengo experiencia con esa guitarra. Probé una M-100 para usarla de repuesto, pero mejor me quedé con mi Washburn CS-780.

Por el precio no creo que sea muy buena, la vi en 3500 pesos (algo asi como 280 euros). Digo, si estas empezando creo que es buena, de todos modos, y te recomiendo ampliamente comprar una MH, o alguna de mejor calidad en el futuro!

Creo por experiencia que la diferencia entre las LTD de gama baja y las de Gama media es grandisima, claro que todo es cosa de gustos, quizá no te tomes muy en serio esto de la guitarra, no quiero sonar ofensivo, si lo hice te pido una disculpa de antemano.
Subir
j:l
#3 por j:l el 15/10/2007
no tranquilo XD bueno para comprarla yo me habia guiado por al guia que esta en el foro
Subir
j:l
#4 por j:l el 15/10/2007
estaba viendo en internet y al parace las MH son mas baratas que las de las serie M

http://www.espguitars.com/guitars_mh.html te refieres a estas MH verdad?
Subir
arkane
#5 por arkane el 15/10/2007
si, la que yo tengo es la mh 400 (la de hasta arriba).

Te repito, la m 50 no creo que sea mala elección si estas empezando.


Edit porque me confundí de guitarras.
Subir
replica81
#6 por replica81 el 17/10/2008
Hola! yo he aprendido a tocar con la m-50 y me parece una guitarra muy buena para empezar a tocar,no de estas con las q la gente se deprime y lo deja antes de aprender.
Yo llevo unos 3 años con ella i voy a pillarme una un pokito mejor, tb ltd, m parecen de las guitarrs mas comodas y cañeras. PEro seguramente la conservare como segunda guitarra por todos los ratos q hemos pasad junto.:D
Buena compra:ok:
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 24/03/2009
Bueno yo tengo la Ec-50 que es de la misma gama pero con puente fijo, me la compre recien hace menos de un mes y estoy bastante contento con ella, vale decir que es mi primera guitarra y no puedo comparla con otra pero me parece muy buena compra para iniciar.
Subir
brattavito
#8 por brattavito el 16/12/2009
J:L escribió:
bueno despues de haber visto el foro (que esta excelente por cierto) me he animado a preguntar que tal es esta guitarra que me e comprado ojala si pueden contar experiencias que hayan tenido con esta estaria genial :D


en mi experiencia te digo que no importa tanto las opiniones d elos demas si te sientes agusto con tu guitarra y el sonido que te
da es suficiente, ahora yo tengo 7 años tocando y la verdad he probado muchas guitarras desde 100 us hasta de 2500 y no he visto mucha diferencia al menos que uses equipo super profesional
yo tuve una LTD F50 y era muy buena pero no para lo que me gusta "bends" pero sin pensarlo compraria lam 50 se ve genial y est a abuen precio:cool:
Subir
arkan
#9 por arkan el 16/12/2009
BrattaVito escribió:
en mi experiencia te digo que no importa tanto las opiniones d elos demas si te sientes agusto con tu guitarra y el sonido que te
da es suficiente, ahora yo tengo 7 años tocando y la verdad he probado muchas guitarras desde 100 us hasta de 2500 y no he visto mucha diferencia al menos que uses equipo super profesional
yo tuve una LTD F50 y era muy buena pero no para lo que me gusta "bends" pero sin pensarlo compraria lam 50 se ve genial y est a abuen precio:cool:


amen. pero por ese precio y si quieres un floyd fijate en las jackson js
Subir
brattavito
#10 por brattavito el 16/12/2009
arkan escribió:
amen. pero por ese precio y si quieres un floyd fijate en las jackson js


nombre no me gustan mucho los floyds , pero si los tremolos tipo stratocaster, aunque uso una Pacifica 112 hecha en taiwan que es mucho lo que puedes hacer con ella, y una ibanez rgt42 negra sin tremolo ni nada pero pastillas alnico 5 de cuerpo neck thru que me costo 500 US y no la uso ya que me convence mas la pacifica de 180 us
Subir
carlitossss
#11 por carlitossss el 17/12/2009
Arkane escribió:
si, la que yo tengo es la mh 400 (la de hasta arriba).

Te repito, la m 50 no creo que sea mala elección si estas empezando.


Edit porque me confundí de guitarras.


hola....pues me gustaria saber el costo en pesos mexicanos de tu guitarra mh-400....gracias men.:brindis:
Subir
ali
#12 por ali el 24/12/2014
puedo hablar muy ciertamente de esta guitarra y la verdad es que es muy buena , para el precio al menos aca en mi pais chile cuesta 189.000 pesos en comparacion con la ibanez gio grg270 que aca cuesta 200.000 estan casi al borde y la ltd m50 suena mucho mas mejor en lo que es rock y metal , sin olvidarse que si la quieres para tocar blues o funk no es su fuerte pero perfectamente puedes darle sonidos bien tipo metallica megadeth , ya que posee sus dos hambuckers , le sigue la ltd m100fm que es lo mismo solo que con floyd licenciado y pintura flameada en el caso de la m50 es cromado , son las unicas diferencias , a mi personalmente me gusta mucho la estetica de la guitarra y su sonido idoneo para metal. te invito que la pruebes es muy comoda con un buen ajuste de cuerdas ningun problema , el tremolo es impecable sin desafinaciones ya que posee puente tipo stratocaster . es una tremenda guitarra para su precio deja muy atras a ibanez de la misma gama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo