Ltd M-50

j:l
#1 por j:l el 15/10/2007
bueno despues de haber visto el foro (que esta excelente por cierto) me he animado a preguntar que tal es esta guitarra que me e comprado ojala si pueden contar experiencias que hayan tenido con esta estaria genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 15/10/2007
Pues a decir verdad no tengo experiencia con esa guitarra. Probé una M-100 para usarla de repuesto, pero mejor me quedé con mi Washburn CS-780.

Por el precio no creo que sea muy buena, la vi en 3500 pesos (algo asi como 280 euros). Digo, si estas empezando creo que es buena, de todos modos, y te recomiendo ampliamente comprar una MH, o alguna de mejor calidad en el futuro!

Creo por experiencia que la diferencia entre las LTD de gama baja y las de Gama media es grandisima, claro que todo es cosa de gustos, quizá no te tomes muy en serio esto de la guitarra, no quiero sonar ofensivo, si lo hice te pido una disculpa de antemano.
Subir
j:l
#3 por j:l el 15/10/2007
no tranquilo XD bueno para comprarla yo me habia guiado por al guia que esta en el foro
Subir
j:l
#4 por j:l el 15/10/2007
estaba viendo en internet y al parace las MH son mas baratas que las de las serie M

http://www.espguitars.com/guitars_mh.html te refieres a estas MH verdad?
Subir
arkane
#5 por arkane el 15/10/2007
si, la que yo tengo es la mh 400 (la de hasta arriba).

Te repito, la m 50 no creo que sea mala elección si estas empezando.


Edit porque me confundí de guitarras.
Subir
replica81
#6 por replica81 el 17/10/2008
Hola! yo he aprendido a tocar con la m-50 y me parece una guitarra muy buena para empezar a tocar,no de estas con las q la gente se deprime y lo deja antes de aprender.