¿Ltd M-1000 o Ran Crusher?

  • 2
chopeth
#13 por chopeth el 12/12/2012
por ese precio te pillas de segunda mano una esp horizon que tira muros y te quedas como un rey. He dicho :P : Mira la sección compra venta que con ese precio hay cosas de alucine ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 12/12/2012
¿Pero las LTD elite japonesas, serán de calidad mayor o menor?
Subir
chopeth
#15 por chopeth el 12/12/2012
menor, esp es "tope" gama, las elite serían el grado intermedio entre ltd y esp.
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 12/12/2012
No se puede comparar en construcción acabados y calidad una Ran con una LTD; la Ran es pata negra, como ya te ha dicho el compañero. Es como comparar una strato Squier con strato Fender deluxe. Son ligas distintas.
Evidentemente, yo me quedo con la Ran.

Por cierto, que ansias tengo de ver esas ESP élite....
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 12/12/2012
aceroymetal escribió:
Si claro aquí están http://www.espguitars.com/news/LTD-Elite.html, son Edwards en todo el sentido de la palabra


Gracias por el enlace, pintan de lujo esas Ltd Deluxe, lo unico que me falta es que saquen una de las Horizont Deluxe en formato 7 cuerdas, que es una de las que tengo en mira...
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 12/12/2012
De momento voy tirando un poco mas hacia la LTD, ¿pero alguien me podría dar más info sobre las ran?
Subir
gato_guitarrero
#19 por gato_guitarrero el 13/12/2012
Ran es una pequeña marca polaca que construye las guitarras a mano. El principal problema de Ran es que nunca tienen guitarras en stock y las tienes que encargar. Yo pedi presupuesto para una crusher de 7 cuerdas hace unos meses y me respondieron que tardarían de 6 a 9 meses en entregármela. Me salía por unos 1300 € pero el tiempo de espera me tiró para atrás. Si la pides con las especificaciones estandar están bien de precio, pero como quieras pastillas, maderas, herrajes diferentes prepara la cartera. :unabirra:
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 13/12/2012
#14

Si le das una leída al enlace que deje, ahí explican que las LTD Elite serán guitarras de calidad pero a un precio menor que las ESP, esto para alcanzar un buen instrumento a los músicos profesionales que quieren una guitarra de calidad, pero que no pueden pagar el precio de una ESP.

Basado en mi experiencia con la marca ESP, para mi las calidades serian así:

1.Navigator
2.ESP Custom Shop
3.ESP Standard
4.Edwards - LTD Elite (aunque aun no se han visto estoy casi seguro que serán lo mismo, solo que las LTD Elite no tendrán las lineas de Les Paul tan valoradas que hay en Edwards, ni tampoco tendrán el modelo Potbelly entre otros).
5.LTD Deluxe
6.Grassroots
7.LTD

#17

Si salen con los precios a los que se consiguen las Edwards (y su excelente calidad) aquí en Japón, estoy seguro que serán un éxito en el mercado internacional.

#18 y #19

Pues dale una vista a las Hapas, aquí en el foro hay un hilo sobre ellos y a mi por lo menos me llaman mucho mas la atención que las Ran, porque te hace lo que quieras con componentes de mayor calidad y el precio no se dispara, me lo estoy pensando muy seriamente con una 7 cuerdas de ellos.
Subir
1
SirCuervo
#21 por SirCuervo el 13/12/2012
#19 Si por ejemplo quiero una crusher de 6 cuerdas, con un calibre de cuerdas del 012, pastillas EMG y de color negro, todo esto mas o menos ¿a que precio seria?
Subir
gato_guitarrero
#22 por gato_guitarrero el 13/12/2012
Gracias por el enlace aceroymetal. Muy interesantes estas guitarras Hapas.



En la página de Ran hay una sección que se llama custom shop. http://www.ranguitars.com/custom_shop/quote_form

Pones como quieres la guitarra y les envías un e mail. Y si no les escribes un e -mail contándoles lo que quieres hacer. No se como estarán de faena pero casi seguro te tardaran unos meses. Te aconsejo que mires el apartado "Gallery". Salen fotos de guitarras bestiales. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo