LTD LMH50 buena para metal?

stefanonae
#1 por stefanonae el 21/06/2009
Hago la misma pregunta, me la recimendan para tocar canciones de heavy metal estilo metallica, megadeth , slipknot?? Y como guitarra solista? Llevo tocando un año
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 21/06/2009
como tocarias canciones de megadeath y de slipknot al mismo tiempo si usan afnaciones extremadamente distintas??? para metallica y megadeath y muchos mas esta muy bien pero si quieres tocar estilos mas pesados tendras que pensar en comprarte 2 guitarras por que son distintas afinaciones,saludos desde chile!!
Subir
stefanonae
#3 por stefanonae el 22/06/2009
ok entonces me sirve bien para canciones de metallica y megadeth?? en todo caso también uso un pedal behringer um300.
Gracias. COmo guitarra como es??
Subir
baysot
#4 por baysot el 23/06/2009
llamame loco pero si es solo pa tocar en casa con una te sobra y te basta :S
Subir
Matt97
#5 por Matt97 el 12/12/2010
¿¿¿ En general la guitarra , Es buena con sus caracteristicas y estilo ??? ... saludos :D
Subir
ambru
#6 por ambru el 17/12/2010
yo digo que estaria bn pr culkier tipo de musica perocomo que esta creada para el nu metal o death metall trash o metall muy pesado muy pesado y recuerda que dave tiene una esp ltd by esp
Subir
Diego Santiago
#7 por Diego Santiago el 27/11/2011
Retomo el post, La Lmh50 es lo mismo que la mh 50 no?
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 27/11/2011
#7 si , es la misma

en cuanto ala pregunta pues se ha dicho muchas maravillas de las LTD anque esta es su serie mas baja (aunque un poco mejor que la 10) probablemente sea una muy buena guitarra y llegue a sonar decente con algun efecto o un buen ampli, la lira se ve muy buena , y estoy de acuerdo con que no puedes tocar slipknot ya que tiene floyd rose y para cambiar a una afinacion asi de drastica tendrias que hacer muchisimas cosas uff pero para metallica y megadeth esta muy bien, recuerda ellos usan esp y dave uso una ltd, aunque ahorita usa dean
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas