Ltd KH-202 o encargo una Jackson DK2M a EE.UU. o Thomann Music

theunforgiven14
#1 por theunforgiven14 el 09/10/2010
hola amigos foreros
bueno
estoy por cambiar mi epi lp 100 que la encontre una mierda por lo que toco (yo toco heavy metal y antes de comprarla, no entendia nada de guitarras), pero me sirvio para aprender a tocar.
bueno, yo soy de chile y una guitarra que me intereso fue la ltd kh-202
he leido muchos comentarios de esta guitarra, que no son buenos al parecer, siendo su mayor critica las jodidas esp lh-301 que tiene, pienso comprarla y cambiarselas por unas emg 81/85.
Pero tambien me interesa la Jackson DK2M, que no esta en chile, pero puedo encargarla a Guitar Center en los USA o Thomann en España.
Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 09/10/2010
Si tenes la posibilidad de traerte la DK2M, no dudes... ;)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 09/10/2010
Por la KH-202 estas pagando firma, yo que tu me ira por la Jackson, esa LTD es igual a las m100fm y cuesta mas.
Subir
theunforgiven14
#4 por theunforgiven14 el 10/10/2010
andru94 escribió:
Si tenes la posibilidad de traerte la DK2M, no dudes... ;)


gracias andru94
tu sabes si en argentina o en peru tienen la dk2m
y con respecto al marshall mg100dfx de el otro post que comentaste
si lo cambie por un line 6 spider iv 150 + line 6 shortboard.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/10/2010
Definitivamente traerte una Jackson de Argetina no conviene mucho... Aca los precios de las Fender, Jackson, etc. estan bastante altos.... :(
En Peru no se....

Seguramente si cambias el MG que tenes por un Line6 tu sonido va a mejorar notablemente; no es un mal ampli, es suena bastante bien para ser transistorizado....
Subir
heavymetalfarmer
#6 por heavymetalfarmer el 11/10/2010
Pues dejame te comento..

Yo tengo una Jackson DKM (es basicamente lo mismo, solo que con diapasón de palo de rosa y pastillas EMG 81/85 activas)
y también tengo una LTD Jh-200 (a la que le puse un par de 81 y 85)

Sé que una jh no es lo mismo a una k.. pero más o menos se asemejan..

En la comodidad.. definitivamente la LTD gana.. tiene un brazo más delgado y te da una facilidad INMENSA para los solos (sweeps muy cómodos)

Aunque eso si, la Jackson tiene lo suyo.. No está nada mal.. Bien calibrada hace magia..
Desgraciadamente los floyd rose licensed no son de mi agrado y pues quizá por eso no me parezca tan maravillosa como el kalher que tiene la ltd..

Pero pues bueno...

A mi punto personal, en cuanto a calidad, muchas LTD son buenas.. Pero debes saberlas escojer, pues una de Kirk, de la serie económica es tan cotizada que las hacen de calidad muy inferior a lo que obtienes por la Jackson..

Así que.. Jackson es la mejor opción!
Aunque te recomiendo que veas las BC Rich.. son buenas, bonitas y baratas!!
Subir
theunforgiven14
#7 por theunforgiven14 el 15/10/2010
HeavyMetalFarmer escribió:
Pues dejame te comento..

Yo tengo una Jackson DKM (es basicamente lo mismo, solo que con diapasón de palo de rosa y pastillas EMG 81/85 activas)
y también tengo una LTD Jh-200 (a la que le puse un par de 81 y 85)

Sé que una jh no es lo mismo a una k.. pero más o menos se asemejan..

En la comodidad.. definitivamente la LTD gana.. tiene un brazo más delgado y te da una facilidad INMENSA para los solos (sweeps muy cómodos)

Aunque eso si, la Jackson tiene lo suyo.. No está nada mal.. Bien calibrada hace magia..
Desgraciadamente los floyd rose licensed no son de mi agrado y pues quizá por eso no me parezca tan maravillosa como el kalher que tiene la ltd..

Pero pues bueno...

A mi punto personal, en cuanto a calidad, muchas LTD son buenas.. Pero debes saberlas escojer, pues una de Kirk, de la serie económica es tan cotizada que las hacen de calidad muy inferior a lo que obtienes por la Jackson..

Así que.. Jackson es la mejor opción!
Aunque te recomiendo que veas las BC Rich.. son buenas, bonitas y baratas!!


gracias amigo por el comentario
lamentablemente las bc rich no hay muchas aca en chile
y que opinas de las dean???
la que me intereso fue la Dean Dave Mustaine VMNT Abomination
sera buena o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo