LTD KH 202, ¿cometí un error comprándola?

saizman
#49 por saizman el 24/01/2014
la he tenido, en modelo zurdo.

es la peor guitarra que he tenido. Pesadísima, con un floyd patatero. No le recuerdo nada bueno.
ni regalada la volvería a tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#50 por deplastic el 24/01/2014
Es duro llegar al punto en que los dedos diferencian el sonido, aparte de la guitarra.

sed comprensivos.
Subir
wvsch
#51 por wvsch el 24/01/2014
Los limpios podrian sonarle mal porque no habria estado bien afinada y mal octavada por no saber mantener el floyd rose a punto, quiza cuando distorcionaba no lo notaba, no se...

Yo tenia una guitarra de segunda mano mala mala que ni la marca sabia, y un ampli a trancistores de 15w y siendo principiante todo me sonaba increible (que nada mas pasar de una guitarra de nylon a una electrica ya era un gran avance xD)
Subir
Danisilver
#52 por Danisilver el 11/02/2014
Por 700€ puedes cojerte bastantes buenas guitarras , la que dices que te gusto es una guitarra de 1500€ ... si no sabes de guitarras , te recomiendo que vallas a una tienda física y que pruebes varias marcar y modelos y te hagas una idea , la que te guste , pregunta por el tipo de madera que lleva , el tipo de mastil etc... y con eso mira en internet que guitarras lo comparten :) un saludo y suerte con tu equipó
Subir
LittleJack Baneado
#53 por LittleJack el 11/02/2014
Y estos reflotes?
Subir
carlosalvsx
#54 por carlosalvsx el 11/02/2014
Ahora yo,
Subir
carlosalvsx
#55 por carlosalvsx el 11/02/2014
Antes de seguir en un tema es muy recomendable leer desde el principio y ver las fechas, xq estan respondiendo preguntas de años atras qe seguramente el tipo ya cambio x otras 3 guitarras oues parece qe con cada año qe pasa se da cuenta de lo malas qe son las guitarras
Subir
rioj
#56 por rioj el 11/02/2014
#55 Exacto , tienes mucha razon , y ademas se puede añadir que es igualmente recomendable leer las normas del foro. En especial en este caso la 2.8

Alguien escribió:
2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.


Hay un enlace a las normas completas en mi firma.

Un saludo.
Subir
JD.BackOnToMusic
#57 por JD.BackOnToMusic el 11/02/2014
( solo me e leido la primera pagina del foro aviso xD) pues si no te gusta su sonido pues oye si nos puedes decir algunos de los grupos como los que quieres sonar pues eso , para recomendare alguna guitarra
Subir
carlosalvsx
#58 por carlosalvsx el 11/02/2014
Ya estuvo bueno moderador ya borra el link jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo