LTD KH 202, ¿cometí un error comprándola?

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 14/07/2008
Esto es lo que pasa por confiar en gente como Kirk Hammet cuando no tenemos ni idea de guitarra....... :roll:

Cuanto daño ha hecho este hombre......... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 14/07/2008
kambor escribió:
Un pelin tarde no? xDDDDDDDD


casi un año no es nada
Subir
awikki
#27 por awikki el 14/07/2008
si no te llega para una americana tambien puedes mirarte las japonesas, yo tengo una jackson y una ibanez japonesas y las dos suenan muy bien
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 14/07/2008
que parte de un año no se entendio ?:D
Subir
keeper_7
#29 por keeper_7 el 14/07/2008
no desesperes comatorium... xD

ia atinaran en mirar que la ultima fecha es de el septiembrede 2007 xD
Subir
awikki
#30 por awikki el 14/07/2008
ala, es verdad! si esto paso hace un año! XD yo como veia que la gente estaba contestando y eso ahora me pensaba que era de hace poco XD
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 14/07/2008
si sabben que los perdon muchachos XD pero es que fue muy divertido ver como surgio un tema asi
Subir
jozeee
#32 por jozeee el 24/04/2009
Yo tengo la misma guitarra y no me ha disgustado nunca, no la compre por ser su signature, sino porque me gustaba bastante esteticamente y no sonaba nada mal... si que puede ser que le notes el mastil un tanto duro en comparacion a las Ibanez o Jackson pero eso es cuestion siempre de que antes de comprar la guitarra probarla y que te guste el tacto pienso yo.. en cuanto al sonido, esa guitarra por naturaleza teniendo en cuenta que es una gama media-baja esta destinado para hacer tralla, yo le he cambiado la pastilla del puente, por una Dimarzio X2N, suena increible los armonicos le salen solos y saca un sonido demoledor, el pedal es un Digitech linea Hard Wire modelo TL-2 Metal Distortion, el Ampli es un Marshall MG 100 DFX, ya te digo suena de lujo, pero ya te digo no me arrepiento nada de la guitarra, es comoda, buena estetica y no suena nada mal para su precio....
Subir
gonzalo6569
#33 por gonzalo6569 el 24/04/2009
Yo tengo una JH-200 que es algo similar a la tuya y la verdad que el sonido aunque no es excelente esta bastante aceptable para una guitarra de gama media-baja. No se prueba en limpio metiendole algun efecto como flanger o phaser, en todo caso si no te gusta ya la tienes, mi consejo es que sigas con ella hasta que sepas un poco mas de guitarras. Mirate un articulo que hay en algun lugar de esta pagina en donde hablan de guitarras segun su precio. Saludos
Subir
spielmeister
#34 por spielmeister el 25/04/2009
bueno, ya que me has dicho que sabes muy poco de guitarras y todo el tema, te dire dos cosas, la primera, puede que no pongas el canal limpio, lo veo poco probable, pero el otro dia 1 amigo mio que toca la guitarra tenia el mismo problema, que su guitarra sin distorsion sonava distorsionada y mal, y entonces cuando vino a mi casa y probo mi ampli, dijo que a mi ampli le pasava lo mismo, y le explique que tenia dos canales , y que no bajando la distorsion se oia limpio... no creo que sea tu caso si llevas 1 año tocando, otra cosa, es que alguien que sepa mas de tocar la guitarra la toque y tu veas el sonido y vayas tocando el ampli y tal, alomejor le sacas mejores tonos, y deberias jugar tambien con el tono de la guitarra y las pastillas para sacar mejor limpio... bueno hay queda eso, a mi me parece 1 guitarra muy buena para su precio jeje, pero esto va por gustos, saludos ;)
Subir
thejokers04
#35 por thejokers04 el 27/01/2010
oye por lo visto a mi me pasa tambien tengo una kh202 en ltd y no me gusta como suena en clean como q no esta afinada ademas siento como q si la cuerda 3 esta mas despegada de la 4ta..........yo la compre nueva pero segun comentarios tengo q mandarla a calibrar por q es nueva.......sera verdad?
Subir
sebaxx
#36 por sebaxx el 20/02/2010
yo pienso q la embarraste comprando la kh-202..:)

io pienso q t ubieras comprado nuse la clasica imitacion de una stratokaster
y despues d unos meses tendrias claro q tipos de guitarras t gustan.

xao:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo