LTD KH 202, ¿cometí un error comprándola?

Glenhyvar
#1 por Glenhyvar el 04/09/2007
Hola hace mas o menos unos 12 meses, cuando no tenia ni idea de guitarras, me compre la ltd kh 202 pensando "si la usa kirk hammet no puede ser mala", ahora que entiendo un poco de guitarras (no demasiado, pero algo mas que antes) y me he dado cuenta de que no es asi, por eso me gustaria saber vuestra opinion de esta guitarra y que me dieseis algun consejo para mejorar su sonido(yo toco heavy y punk rock), unas buenas pastillas... no se... algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
varox87
#2 por varox87 el 04/09/2007
Puede que a lo mejor el problema también sea el ampli, ¿ Cual tienes ?
Subir
Glenhyvar
#3 por Glenhyvar el 04/09/2007
Ahora mismo tengo un line 6 spider de 150W, la guitarra no suena mal con distorsion, pero los limpios no me gustan nada. Estoy pensando en pillarme un peavey a valvulas: el 6505 212, ademas me han regalado un vox valvetronix tonelab se y me han dicho que el peavey tiene un limpio muy bueno, me merece la pena cambiar la guitarra?
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 04/09/2007
El ampli que tienes no anda mal, yo vendería la guitarra ya que se nota que no es de tu agrado e iría por una Esp, pero primero debes probar bastante para luego no arrepentirte.

Saludos,
Subir
Glenhyvar
#5 por Glenhyvar el 04/09/2007
Lo que pasa es que yo de guitarras no entiendo mucho, y probablemente habra guitarras en las que yo no aprecie las diferencias pero luego, a largo plazo, pueden repercutirme... No se... me pueden recomendar alguna guitarra por unos 700E? Notare la diferencia con respecto a la mia?

Ademas yo vivo en un pueblo y la tienda de guitarras mas cercana me pilla a unos 60 km.
Subir
olmost
#6 por olmost el 04/09/2007
No se pero con ese equipo deberias sonar muy decente, gran guitarra y muy buen ampli.

Quizas el quiz de la cuestion sea investigar mas en el sonido que quieres, es un consejo, mas q na porque es mucha pasta de lo que hablamos.

Saludos!

aluds!
Subir
Glenhyvar
#7 por Glenhyvar el 04/09/2007
Lo que yo quiero saber es si mejorare el sonido comprando una guitarra mejor, de unos 700E. Las marcas que me interesan son Ibanez y Jackson. Es para tocar heavy y rock.
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 04/09/2007
Pero la pregunta q viene a mi mente es..
No te sientes bien con esa guitarra?
Que tiene de malo?
Te incomoda, no te gusta el sonido?
Es decir si estas empezando cual es la pega que le ves...
Subir
Glenhyvar
#9 por Glenhyvar el 04/09/2007
Ya lo dije antes, no me gustan los limpios, el mastil es un poco duro... y con la puerta de ruido activada el sonido se apaga rapidamente (me han dicho que esto es debido a la guitarra). Una vez me dejaron un jackson de estas 1500E. y re veas que diferencia cuerdo que era muy facil de tocar y que sonaba muy bien, ya se que por 700E no voy a tener algo asi pero... por lo menos que sea mas facil de tocar que la mia actual,
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 04/09/2007
por 700 euros puedes tener muchas cosas y de muy buena calidad solamente es buscar :)
Subir
Glenhyvar
#11 por Glenhyvar el 04/09/2007
Lo que pasa es que aunque encontrara lo que estoy buscando no serisciente de que lo he encontrado porque no tengo la suficiente experiencia, por eso he acudido a este foro, de otro modo la hubiera buscado yo.
Subir
dikon86
#12 por dikon86 el 04/09/2007
glenhyvar escribió:
Ahora mismo tengo un line 6 spider de 150W, la guitarra no suena mal con distorsion, pero los limpios no me gustan nada. Estoy pensando en pillarme un peavey a valvulas: el 6505 212, ademas me han regalado un vox valvetronix tonelab se y me han dicho que el peavey tiene un limpio muy bueno, me merece la pena cambiar la guitarra?


Perdona, pero la guitarra esta bien? osea no estara jodida sin que tu lo sepas.nose, pregunto?¿ porque es raro que no suene bien en limpio y en distorsion si... todo el mundo me ha hablado bien de esa guitarra y no parece una mala guitarra, yo una vez estube a punto de comprarmela, esta guitarra precisamente tp es un baratija para que suene mal. mira haz una cosa si puedes, caundo vayas a una tienda, si la tienen, cogela y pruebala a ver si suena igual que la tuya...
por algo menos de 700 puedes pillarte un jackon rr3 por ejemplo o sino busca algo mejor de segunda mano, pero te recomiendo que sea de confianza, porque no es lo mismo que te "estafen" 100€ que 700..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo