ltd jh-200 es americana? y que opinan?

#1 por Dannybag666 el 04/08/2011
Me preguntaba que tanto es de bueno esta guitarra, me la venden de segunda mano por 240 euros .con detalles de uso normales, alguien sabe?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por Ethenmar el 04/08/2011
Pues americana no será, koreana o japonesa como mucho. De todas formas parece un guitarrón (es la signature de Jeff Hanemann de Slayer en versión LTD), puente kahler, negra como el ojete de Satán y los inlays son una pasada. Por ese precio puedes estar más que contento, nueva vale más del doble!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#3 por Tariu el 04/08/2011
Hombre, las ltd son buenas guitarras. el precio es bueno si la guitarra está en buen estado... pero americana no va a ser, será seguramente indonesia, coreanas suelen ser en gamas superiores (400 en adelante o así), de hecho no hay ninguna gama que sea americana, ni en ESP, es una marca japo.

Pero vamos, que eso no significa nada, esa marca endorsa buenos productos y es buen precio. Eso si es una guitarra para dar tralla!
Subir
#4 por Dannybag666 el 06/08/2011
#2 gracias creo que la comprare=)

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo