LTD F-10 + Roland Cube 15XL ?

  • 1
Iker Urlezaga
#1 por Iker Urlezaga el 23/08/2012
estoy pensando en comprar esa combinacion. Soy basicamente principiante. toco trash metal que tal me iria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hinz7
#2 por hinz7 el 23/08/2012
Datos, faltan datos...

Puedes pasar los links de los productos? (porque no he encontrado la guitarra en thomann)
Cual es tu presupuesto máximo?
Que tipo de tHHHrash (con H) vas a tocar? (influencias, grupos favoritos, etc)

Por lo pronto puedo decirte que he probado un par de LTD y no me han gustado nada, pero ojo, digo que no me han gustado, no que sean malas, son guitarras bastante buenas (aunque las hay mucho mejores) sólo que a mi no me gustan. Te aconesajaría que antes de comprar una la pruebes, porque son guitarras muy peculiares y puede que te pase como a mí.


si me aclaras las dudas que te he planteado antes te puodré ayudar.
Subir
danithedog
#3 por danithedog el 24/08/2012
Buenas Iker, yo tengo una ltd mh 50 que creo que lleva las mismas pastillas que la guitarra que tu quieres o son parecidas, ademas son de la misma gama de ltd, es decir, de la baja.

En cuanto a sonido,teniendo en cuenta que es una guitarra de gama baja y demas, te vendra bien para thrash, de hecho esta serie de guitarras van orientadas a ese tipo de sonidos ya sea thrash metal, death metal...

En cuanto a calidad, pues si te soy sincero no creo que al tenerla tardes mucho en buscar otra guitarra, por que? porque conforme pase el tiempo, te daras cuenta de que la guitarra sirve para dar caña unicamente, si buscas calidad, te aconsejo que mires a otro lado un poco mas arriba.

El mastil no me resulta comodo para llegar a los ultimos trastes, pero es cuestion de tu gusto, eso si, es rapidito.