LTD F-10 + Roland Cube 15XL ?

  • 1
Iker Urlezaga
#1 por Iker Urlezaga el 23/08/2012
estoy pensando en comprar esa combinacion. Soy basicamente principiante. toco trash metal que tal me iria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hinz7
#2 por hinz7 el 23/08/2012
Datos, faltan datos...

Puedes pasar los links de los productos? (porque no he encontrado la guitarra en thomann)
Cual es tu presupuesto máximo?
Que tipo de tHHHrash (con H) vas a tocar? (influencias, grupos favoritos, etc)

Por lo pronto puedo decirte que he probado un par de LTD y no me han gustado nada, pero ojo, digo que no me han gustado, no que sean malas, son guitarras bastante buenas (aunque las hay mucho mejores) sólo que a mi no me gustan. Te aconesajaría que antes de comprar una la pruebes, porque son guitarras muy peculiares y puede que te pase como a mí.


si me aclaras las dudas que te he planteado antes te puodré ayudar.
Subir
danithedog
#3 por danithedog el 24/08/2012
Buenas Iker, yo tengo una ltd mh 50 que creo que lleva las mismas pastillas que la guitarra que tu quieres o son parecidas, ademas son de la misma gama de ltd, es decir, de la baja.

En cuanto a sonido,teniendo en cuenta que es una guitarra de gama baja y demas, te vendra bien para thrash, de hecho esta serie de guitarras van orientadas a ese tipo de sonidos ya sea thrash metal, death metal...

En cuanto a calidad, pues si te soy sincero no creo que al tenerla tardes mucho en buscar otra guitarra, por que? porque conforme pase el tiempo, te daras cuenta de que la guitarra sirve para dar caña unicamente, si buscas calidad, te aconsejo que mires a otro lado un poco mas arriba.

El mastil no me resulta comodo para llegar a los ultimos trastes, pero es cuestion de tu gusto, eso si, es rapidito.

En resumen, esta bien como primera guitarra si te gustan ese tipo de estilos que ya te he dicho, aunque hay muchas guitarras mejores por ese precio de otras marcas

Por ultimo, ni se te ocurra nunca mirarte o interesarte por una ltd de gama baja con floyd rose.

-----------------------------------------------------

En cuanto al ampli, me gusta bastante como primer ampli, los efectos son bastante naturales, en ocasiones, demasiado, pero bueno esta bastante bien, ese ampli lo tiene mi novia, si te interesa algo de el preguntamelo.
Subir
danithedog
#4 por danithedog el 24/08/2012
#3 Fallo mio crei que era una ltd f 100.
Subir
mr_rocker_575
#5 por mr_rocker_575 el 24/08/2012
#1 Hola de la guitarra no se pero el ampli lo tengo yo y lo tengo en venta por si te interesa.
El limpio es bueno y el canal de distorsion incluye diferentes simulaciones Boss. Tiene entrada para cascos,tambien entrada auxiliar para conectar tu MP3 o iPod.
Ademas tiene un boton que reduce de 15 a 2 w y aumenta el sustain.
Te dejo el anuncio aqui por si te interesa:
https://www.guitarristas.info/anuncios/roland-cube-15x-impecable/32451
Subir
Iker Urlezaga
#6 por Iker Urlezaga el 26/08/2012
Me gustan metallica y megadeth, el ampli marshall Mg 15CFX es tan malo?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 26/08/2012
#6 yo no lo recomiendo para nada, suena muy mal la distorsion, para mi gusto. prefiero un cube o un frontman con un pedal de distorsion
Subir
Iker Urlezaga
#8 por Iker Urlezaga el 27/08/2012
Que amplis son buenos por 100€ mas o menos?
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 27/08/2012
Por 100 no, pero por 150 (vale la pena estirarse) tienes Blackstar HT1 por segunda mano aquí en Compraventa. No hace falta decir que es a válvulas, y que si quieres tocar en casa es absolutamente perfecto, a años luz de cualquier Cube, Spider, VT, Mustang, etc etc

Si quieres tocar fuera de casa ya no, deberías mirar otras cosas, pero si es para casa, repito, no hay nada mejor y vale la pena estirarse un poco.
Subir
Iker Urlezaga
#10 por Iker Urlezaga el 27/08/2012
Entonces la guitarra para empezar esta bien?
Subir
hinz7
#11 por hinz7 el 27/08/2012
La guitarra si te mola pillala, pero deberías probar más marcas y modelos para convencerte
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 27/08/2012
de amplis los roland microcube a mi si me gustan

de guitarras lo mismo, si tienes oportunidad enre4da con alguna otra, y lo que si es que en gamas bajas evites los floyd rose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo