LTD EX-50 BK O Jackson JS32T King V BK

Luis Miguel Pérez Martín
#1 por Luis Miguel Pérez Martín el 21/10/2016
Muy buenas.
Estoy buscando una guitarra nueva que comprarme y estoy bastante indeciso entre la LTD EX-50 y la JACKSON JS32T,el genero que suelo tocar es thrash metal.¿Podrian darme alguna sugerencia sobre otras guitarras o aconsejarme sobre alguna de esas dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 21/10/2016
A simple vista diría que la Jackson.

24 trastes y escala 25.5 en vez de 22 y 24.75 de la LTD.

Inlays perlados en vez de puntos (ya va por gustos).

La Jackson tiene mástil de radio compuesto (parece que no, pero mola). Pondrás acordes más cómodo con la parte redondita del mástil (al principio) y con la parte más plana trastearás menos al tocar solos y demás. Viene bien al principio, está claro que un maestro de la guitarra toca bien cualquier cosa.

Y sobre todo las Explorer me dan alergia. Qué cosa más horrenda XD (esto ya es medio en broma, tú sabrás si te gusta la forma).

En temas objetivos, no veo ninguna ventaja en absoluto a la LTD, y sí alguna a la Jackson.
Subir
1
Luis Miguel Pérez Martín
#3 por Luis Miguel Pérez Martín el 21/10/2016
Aún tendría que probar esas guitarras para decidirme,y saber que perfil tiene el mastil de la jackson,¿sabes cual es por casualidad?
Subir
rincewind
#4 por rincewind el 23/10/2016
#3

De memoria no pero en Google encontrarás el radio de ambos mástiles.

Si te puedo garantizar que el de la Jackson es inferior (mástil mas redondo) al principio que la LTD, y superior (más plano) que el de la LTD al final.

La LTD es constante todo el mástil. La Jackson es compuesto como digo.

Además la escala más larga te faclitará la vida para afinaciones alternativas. Y 24 trastes (junto con acceso a ellos más cómodo) es mejor que 22 si vas a tocar solos en la parte alta.
Subir
Luis Miguel Pérez Martín
#5 por Luis Miguel Pérez Martín el 23/10/2016
Ahhh vale vale ahora te entiendo.
Muchas gracias
Subir
rincewind
#6 por rincewind el 23/10/2016
#5

Nada, de todos modos yo las tocaría ambas a ver cómo las "sientes". Yo soy MUY fan de Jackson, por si no se nota XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo