Ltd Ex 400 con golpeador de aluminio

luisferofchaos
#1 por luisferofchaos el 13/09/2011
Buenas como le prometi al compañero mrwell al que le compre esta guitarra, subo fotos de como queda con el golpeador macarrilla que le he hecho, esta a falta de atornillarlo, mañana la pongo terminada, como el cuerpo es mas picudo que una explorer he intentado seguir el rollo puntiagudo a juego con el cuerpo, aunque no me termina de convencer el plateado, igual le doy una capa de negro mate a ver que tal, se aceptan sugerencias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ltd3.jpg
ltd2.jpg
ltd4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 14/09/2011
Me gusta como queda, quizas yo le hubiera dejado una punta en el extremo de mas abajo, es decir donde esta la llalve selectora. Y le hubiera echo un agujero y por ahi saldria la palanquita de la llave selectora.
Pero de todos modos esta muy bonito :)
Subir
1
luisferofchaos
#3 por luisferofchaos el 14/09/2011
Gracias, la verdad es que lo que dices de la palanca era mi primera idea, pero hice varias pruebas en cartulina y esta era la que mas me cuadraba, queria hacer lo mas parecido al golpeador de una explorer pero me ha salido este jeje
Subir
mrwell
#4 por mrwell el 14/09/2011
Buenas, ¡ha quedado de lujo!, parece otra. Me encanta el toque oblicuo entre pastillas .Y la tapita del alma a juego, muy chula. Ya si que puedes decir que es única.
¡Enhorabuena!
Un saludo

PD: ¿Entonces no m la devuelves?, jeje
Subir
mrwell
#5 por mrwell el 14/09/2011
Por cierto, a mi me gusta mas así que negro mate. No destacaria casi nada.
Subir
luisferofchaos
#6 por luisferofchaos el 14/09/2011
Hola gracias compañero, de momento la dejare asi, luego ya si me canso probare con otro, bueno lo de devolvertela no se eh ... si quieres te la dejo jeje, bueno un saludo
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 14/09/2011
queda muy gorda jejejeje, parece que al riffear con ella va a explotar el mundo de la onda expansiva.

Muy bonito!
Subir
luisferofchaos
#8 por luisferofchaos el 15/09/2011
gracias rstrat jeje la idea era esa que quedara muuuuuuy heavy, ya esta terminada con la placa fijada con sus tornillos plateados que le dan el toque que faltaba saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ltd5.jpg
ltd6.jpg
ltd7.jpg
Subir
ranosapa
#9 por ranosapa el 16/09/2011
¿Has pulido el aluminio?, lo digo porque en las primeras fotos no lo parece, pero en las últimas se ve con otro brillo(a lo mejor es por la luz), por cierto, queda jevilona total, de lujo. :virtuoso:
Subir
luisferofchaos
#10 por luisferofchaos el 16/09/2011
no va asi a pelo como es la placa, sera el flash, aunque al natural se ve brillo tambien, gracias ahora es mas jevy si, me gusta mas tocarla incluso, lo que hara la imagen...
Subir
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 26/06/2012
perdón por reflotar, pero mejor eso que abrir otro hilo.. donde se puede adquirir una placa de esas? y la has atornillado directamente a la madera? me gustaría hacerle al algo asi a una de mis guitarras pero tengo miedo de atornillarlo y que luego se me coma la madera
Subir
luisferofchaos
#12 por luisferofchaos el 27/06/2012
Buenas, a mi me dieron un retal que sobro de maquear una moto, pero hoy mismo las he visto en el leroy merlin, hay pequeñas de unos 40 cm x 40 mas o menos que valian unos 14 euros no lo recuerdo exacto, y si va directo atornillado a la madera, primero lo marcas con los agujeros de la placa, que hay que hacerlos antes intenta que no coincidan muy cerca del pico mas estrecho para evitar problemas, bueno eso que los marcas y antes de atornillar quitas la placa y taladras con una broca para madera un poco más fina que el tornillo y asi no te dara problemas no se abre la madera ni nada, eso si tienes que estar seguro de que te gusta la guitarra con la placa, por que si dices de quitarla luego tapar los agujeros ya es mas complicado, un saludo y que quede bien esa placa¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo