¿LTD o ESP? , ¿Vale la pena pagar mas?

jp_minetti
#61 por jp_minetti el 14/03/2012
A mi las esp no me gustan, no se por que me parece que las ephi custom son mas ''Fieles''
Yo probe una Black Beauty y una Tony Iommy signature y te digo que quede fascinado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran C.
#62 por Fran C. el 14/03/2012
#61 ¿Las Epi más fiables que las ESP? :russian_roulette: :risa:
Subir
souldrainer
#63 por souldrainer el 14/03/2012
Kojiro escribió:
¿Las Epi más fiables que las ESP?
:sorprendido: :sorprendido: yo creo que las epi estan muy lejos incluso de ltd
Subir
alberto75rock
#64 por alberto75rock el 14/03/2012
Comparar una LTD con una epi????????........dame una LTD y no me des mil epis.....
Subir
pegiba
#65 por pegiba el 14/03/2012
He probado pocas epi, pero estaban a años luz de cualquiera de mis dos LTD
Subir
Fade to blackened
#66 por Fade to blackened el 14/03/2012
#65 años luz adelante de tu ltd? espero que atras de tu ltd porque ninguna epi se compara con ltd de su respectiva gama, por ejemplo no vas a comparar una les paul special ii con una ec-1000 , me refiero epi les paul custom con ec-1000 etc.. que por cierto ltd esta muy arriba de ellas
Subir
denis78
#67 por denis78 el 14/03/2012
El pavo ese lleva soltadas una sarta de burradas... de todas maneras creo que se refiere a FIELES, a las gibson supongo, lo cual obviamente es verdad porque, casualidad, pertenecen a la misma marca y son copias baratas (inserte aqui cara de sorpresa).

Lo dicho, ni comparacion entre epi y ltd, aunque parecerse mas a las gibson si que se parecen (hay a gente que aprece que es lo unico que le importa, como si no existirian mas modelos en el mercado no sabes...)
Subir
Fade to blackened
#68 por Fade to blackened el 14/03/2012
#67 me acabo de dar cuenta de que es el troll del post de la x11 y la ibanez , seguramente solo vino a trollear jajaj :D
Subir
usuario18
#69 por usuario18 el 14/03/2012
dijo fieles,no fiables. son conceptos muy distintos
Subir
btrainee
#70 por btrainee el 14/03/2012
Tiene toda la pinta #67
:unabirra:
Subir
sugarray
#71 por sugarray el 14/03/2012
Yo tuve una ec 1000 Silver Sunburst y puedo dar fe que todo lo bueno que dicen aquí es verdad. Es una gran guitarra con mucho sonido y estéticamente muy guapa. Ahora estoy mirando otras Les Paul, quizás caiga una epi custom, una gibson o una esp que he visto de segunda mano.
¿Alguien me puede decir la diferencia entre una ec 500 y una ec 1000?
¿sólo cambia el clavijero o tambien las maderas?
Me ha gustado leer este hilo :super_icono: :super_icono:
Subir
btrainee
#72 por btrainee el 14/03/2012
Como hemos dicho a lo largo del post, cambian sobre todo los materiales, en algunas (de las que comenté como ejemplo) cambian la madera, de palorosa a ébano , etc, y perrilas y clavijeros... entre otras muchas cosas.
sugarray escribió:
Me ha gustado leer este hilo


Me alegro de que haya servido :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo