¿LTD o ESP? , ¿Vale la pena pagar mas?

nidiomorfo
#25 por nidiomorfo el 05/03/2012
Otra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0585.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nidiomorfo
#26 por nidiomorfo el 05/03/2012
dadle zoom :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0586.JPG
Subir
nidiomorfo
#27 por nidiomorfo el 05/03/2012
Aqui veis el acabado de las pastillas y el puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0588.JPG
Subir
f3rm1on
#28 por f3rm1on el 05/03/2012
Que preciosidad! pero que tal toca?
Subir
nidiomorfo
#29 por nidiomorfo el 05/03/2012
Hola.

Pues suena muy muy bien, el cuerpo de caoba con el mástil a través del cuerpo y las EMG´s no defraudan. El floyd de momento responde bien y no pierde nada de afinacion, aunque es cierto que yo uso el trémolo con moderación, nada de palancazos bestias.
Lo mejor de la guitarra es lo cómoda que es, se toca sola casi jajajaja sobre todo de los trastes 12 al 24 se accede superbien y esa comodidad se nota en el sonido.

Saludos!
Subir
denis78
#30 por denis78 el 05/03/2012
Creo que alguien quiso decir cañon pero dijo escoba... Si esa LTD no ees una guitarra totalmente profesional, que me aspen...
Subir
btrainee
#31 por btrainee el 05/03/2012
Que buena, tiene una pinta tremnda, pero sigo enamorado del puente fijo para el palm mute :D, de la del ejemplo que puse, la Ec 401, es la única blanca o color crema que hay dentro de las eclipse de ltd, despues está ya la otra Esp, profesional no se, pero creo que esta muy bien, y si esta en condiciones, creo que puede aguantar muchos años.
Lo de las escobas, me viene a la cabeza una frase que me dijo un amigo que pose una fender strato de mexico con pasivas, "tio, una escoba suena con activas, no te cambies", pero de ahi a que las LTD sean escobas de ESP... es un comentario muy atrevido.
Claro que, ¿quien dice que una guitarra es profesional o no?
Sigan comentando, el tema esta interensate ;)
Subir
dktulu
#32 por dktulu el 05/03/2012
Sí que tienes ltd en blanco en la serie deluxe, eh? la ltd ec-1000 SW:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/ESP-LTD-EC-1000-CTM-WH-Snow-White/art-GIT0021911-000
Bueno, y la SSB que está ya espectacular:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_ssb.htm


Saludos.
Subir
xsolysx
#33 por xsolysx el 05/03/2012
#27 No repitas tantos post.
Subir
btrainee
#34 por btrainee el 05/03/2012
#32
Ah, vale, es que lo vi en la página official de ESp y no aparecía, aunque, llamame rarito, pero esos acabados en dorado no me molan :D soy más de niquel.
Subir
Fran C.
#35 por Fran C. el 05/03/2012
#10 No creo que hayas probado nunca una LTD, con perdón :D

Evidentemente diferencia la hay: con ESP está claro que el proceso de mano de obra será más meticuloso y la selección de las maderas de mayor calidad. Ahora bien, no creo que ni siquiera la comparación con la relación que hay entre Epiphone-Gibson sea adecuada. En LTD, siempre que no te vayas a las gamas bajas de fabricación china, tienes instrumentos acojonantes, con unos acabados que en otras marcas no los encuentras a no ser que pagues bastante más...¿Qué guitarra te ofrece los componentes y los acabados de una EC-1000 por 800 pavos? Pregunto, porque yo personalmente no he visto demasiadas.

Tengo una M-1000, y su construcción, el aspecto de las maderas, el impresionante binding...absolutamente todo deja con la boca abierta, no hablemos ya de su sonido. ¿Que hay detalles que hacen a las ESP superiores? Evidentemente, eso no se le escapa a nadie. Ahora bien, si la diferencia de precio justifica el salto de calidad...pues no sé, eso dependerá ya del criterio de cada uno. A mí personalmente no me saldría rentable la inversión extra que supone una Horizon teniendo en cuenta la calidad, el sonido y la comodidad de la M-1000.
Subir
denis78
#36 por denis78 el 05/03/2012
Alguien escribió:
Ahora bien, si la diferencia de precio justifica el salto de calidad...pues no sé, eso dependerá ya del criterio de cada uno. A mí personalmente no me saldría rentable la inversión extra que supone una Horizon teniendo en cuenta la calidad, el sonido y la comodidad de la M-1000.


Exacto. No son pocos los musicos profesionales o semiprofesonales que usan una ltd, porque si te sobra la pasta, es logico comprarse una ESP, pero teniendo el presupuesto "medio" y a no ser que quieras "darte el capricho", una serie 1000 cumple SOBRADAMENTE su funcion de instrumento de calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo