¿LTD o ESP? , ¿Vale la pena pagar mas?

Gorka
#133 por Gorka el 12/07/2012
Bueno, una guitarra se considera vintage cuando pasa de los 20 años no? entonces si es así nos vemos dentro de 10 años..jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#134 por Zakkattack el 12/07/2012
#131 y #132

Apuesto a que dentro de ese tiempo ninguno seguis teniendo vuestras EC 1000.


Saludos
Subir
Gorka
#135 por Gorka el 12/07/2012
A que sí!!! otra cosa es que tengamos más...pero tenerlas seguro que si!!!
Otra cosa es que tengamos más pasta y que caiga alguna ESP con acabados que no tienen las LTD..pero conservarlas...seguro!!!
Subir
btrainee
#136 por btrainee el 12/07/2012
Zakkattack escribió:
Apuesto a que dentro de ese tiempo ninguno seguis teniendo vuestras EC

No creas, prefiero invertir en renovar material que en pillar una electrica nueva, pero si por cualquier causalidad tengo un pasta, probaría con otra marca y otro modelo
Subir
oonabe
#137 por oonabe el 12/07/2012
gorlu escribió:
Otra cosa es que tengamos más pasta y que caiga alguna ESP con acabados que no tienen las LTD..pero conservarlas...seguro!!!


Cosa que te recomiendo, porque yo vendí mi Ltd para comprarme una ESP y la verdad es que la echo mucho de menos. Si tuviera pasta me haría con una como la que tuve y estaría tan feliz con las dos en casa...
Subir
Gorka
#138 por Gorka el 12/07/2012
Eso pienso hacer...guardarlas y si la economía me lo permite la próxima que me pille será una strato...me están llamando mucho últimamente...
Subir
oonabe
#139 por oonabe el 12/07/2012
gorlu escribió:
la próxima que me pille será una strato...


una strato Fender de las de toda la vida?
Subir
Gorka
#140 por Gorka el 12/07/2012
Si Kesselhaus...de las de toda la vida...me apetece tener algo así...ya sabes que vamos por épocas...hace poco he pasado por la de ibanez y cambié una guitar que tenía por una , una barateja pero que apañándola ha quedado muy guapa ( de echo me la da mañana mi luthier y me ha dicho que es muy resultona).
Subir
oonabe
#141 por oonabe el 12/07/2012
#140 bueno, pues ya nos contarás cuando la consigas. Yo de Fender la que mas me gusta es la Jaguar, he tenido dos, y suenan de lujo. Tambien tengo una Strato mejicana de un colega en casa y aunque a mi el sonido no me gusta, lo que me encanta es el mastil. Las Fender en general tienen unos mastiles muy suaves y suelen tener un sonido único que yo de moomento no he encontrado en ninguna otra marca
Subir
felipe14
#142 por felipe14 el 26/07/2012
Yo tengo una ESP eclipse y he tenido la posibilidad de probar ltd ec-401 ltd ec-1000, con el mismo ampli y todo y creo que hay diferencias tanto en calidad como en sonidos, pero si no tienes mas dinero ve por la LTD y te va a dar bien :D
Igual depende de eel equipo que tengas..
saludos bro
Subir
1
manualeitor
#143 por manualeitor el 20/12/2012
Hola...

Ya se que llego algo tarde a la discusión, pero en fin. Yo hace más de tres años que tengo esta:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/mh-100qmnt.html

Solo que el clavijero es negro, en vez de veteado, y pone ESP en vez de LTD. Por lo demás es la mismita que aparece ahí: Mismo color, mismo hardware, pastillas, etc. Salvo por que no tiene palanca de trémolo, a mí me ha dado muy buen resultado usándola cada dos o tres días o así. Para blues, mayormente. Estoy barajando cambiarla por una tipo Les Paul de calidad similar, o bien por una con palanca de trémolo, aunque estoy muy cómodo con ella por lo que tal vez me la guarde y ahorre para otra guitarra, dejando esta como segunda opción.

Saludos.

Manu
Subir
oonabe
#144 por oonabe el 22/12/2012
manualeitor escribió:
y pone ESP en vez de LTD


Pero es una ESP o una Ltd? En cualquiera de los dos casos te recomendaría que te la quedases :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo