Ltd o Epiphone

juankpolin
#1 por juankpolin el 08/05/2009
necesito saber para meter caña una Ltd viper 200 o algun modelo similar en precio de Epiphone, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 09/05/2009
para meter caña la ltd viper, ltd es mui buena marca para meter mucha caña en el metal, muchisimo mas que pepifones que son mas para rock o hard diria yo.
Subir
juankpolin
#3 por juankpolin el 10/05/2009
pero te parece un modelo interesante la viper 200?
Subir
willy758
#4 por willy758 el 10/05/2009
mejor la ltd
Subir
Qoison
#5 por Qoison el 11/05/2009
Pues depende mucho de lo que quieres tocar.

El modelo es muy similar a los modelos Epi SG.

Pero claramente la Viper esta hecha para metal, pues sus pickups son activos y ademas (aunq paresca no influir demasiado) sus trastes son extrajumbo, y la verdad a mi me parecen durisimos.

Exactamente al mismo precio encuentras una Epi SG-G400. No es casualidad, pues la Viper es puesta a competir directamente en modelo y precio con esta guitarra.

Esteticamente la SG es mas calida, con los humbuckers tapados y un poquito de cromados. Los trastes tienen trapecios y no puntos como la viper. En contra de la SG encontraras que tiene 22 trastes y no 24 como la Viper. Pero por ello insisto que depende de la musica que quieras tocar.

Mi conclusion mucho mas versatil es la Epi-SG. Pues no hay q subastimar su capacidad de fuerza. Angus Young (AC/DC) no se ha despegado de una SG (salvo una vez en que toco con una Gibson ES-335 :no_lo_se:), aunq debo resaltar que sus SG son Gibson con precios que no bajan de los $3000. Las Epiphone son una linea economica con mucha calidad y presencia.

Espero haberte ayudado :brindis:
Subir
juankpolin
#6 por juankpolin el 11/05/2009
muchas gracias
cagonlaputa, tengo dos grupos uno de rock punk algo suave y otro que metemos bien de caña, no se al final la elegirá mi mujer (por estetica) y eso no es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas