LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

elricame
#85 por elricame el 30/04/2014
Nuevo video probando la Elite:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zurraspa
#86 por zurraspa el 01/05/2014
Muy guapa esa LTD y suena de vicio....enhorabuena....y a disfrutarla...
Subir
elricame
#87 por elricame el 01/05/2014
Gracias tio. La disfrutaré, claro que si.
Subir
elricame
#88 por elricame el 02/05/2014
He hecho un video comparando 3 guitarras, dos con EMGs distintas y una con pasivas. No sé si se apreciarán las diferencias. Mi oido no lo nota tanto, aunque noto diferencias sobre todo de salida de las activas a la pasiva:

Subir
KuRi
#89 por KuRi el 07/05/2014
Me uno a esto de probar las elite, en mi caso la recién llegada (hoy mismo) y con GK3 ya instalada, LTD Elite Horizon III NT RDB. De paso os presento algunas piezas de las versiones de mi nuevo grupo, Epic Wing :)

Espero que os guste, por cierto, la élite, una pasada, parece de juguete con lo que pesa y el lacado xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elricame
#90 por elricame el 07/05/2014
suena de cojones y es muy bonita Enhorabuena compañero y a disfrutarla!
Subir
D.Filth
#91 por D.Filth el 07/05/2014
Enhorabuena KuRi, espero que la disfrutes ;).
Subir
KuRi
#92 por KuRi el 07/05/2014
Muchas gracias por todo D.Filth! Un trato excelente y es justo lo que buscaba, una guitarra ligera con buenas pastillas, puente tune o matic para facilitar la instalación de la GK3 y un sustain que tiene buenísimo. Además el push-pull para coil tapping es todo un plus!

Aprovecho para poner otro vídeo cortito, esta vez para que veáis la GK3 en acción, añadiendo algo de brass a la guitarra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#93 por oonabe el 08/05/2014
#88 buena comparativa, me gustan las tres, cada una en su estilo. Yo las diferencias que escucho es que a pesar de que las EMG se parecen bastante, a las del set de Hetfield les escucho un sonido mas mordiente y me encanta.

A cambio las EMGs de la segunda guitarra me suenan algo mas equilibradas y estables. La Tone Zone la tengo yo también en mi Ibanez y aunque es clara la diferencia con las EMG creo que no se quedan atrás y que tienen un punto de oscuridad que a mi personalmente me encanta. Si tuviera que elegir entre los tres pares no sabría con cual quedarme, y de hecho creo que por eso tengo guitarras con EMG y con DiMarzio Tone Zone, porque es que son mis preferidas para estilos brutos.

#89 enhorabuena KuRi, si no me equivoco también te tiene que llegar pronto una Jem, verdad? Con esta que te acaba de llegar y la Jem vas a tener un par de guitarrones de lujo. Gracias por compartir esos vídeos y un saludo
Subir
KuRi
#94 por KuRi el 08/05/2014
Sí, efectivamente ahora me falta la JEM, que me llegará hoy o mañana, subiré algun video también para comparar. Al final me quedo con las ganas de pillar una con EMG. Siempre he querido tener una guitarra con activas EMG pero de momento no he encontrado el camino.

Tengo alguna guitarra por ahí más antigua que lo mismo se presta para un cambio de pastillas a EMG, ya que tengo un sitio para la pila fácil de colocar, pero claro, comparado con la ltd o la jem, por mucha pastilla que le ponga sólo voy a usar éstas ahora xD

Saludos!

P.D: El primer vídeo empieza con la canción de KEN de Street Fighter 2, seguido de una improvisación inventada :)
Subir
oonabe
#95 por oonabe el 08/05/2014
#94 yo en mi Eclipse no tengo compartimento para la pila, de hecho venía ya de fabrica metida en el compartimento de la electrónica de los potes y separada por gomaespuma aislante del resto de la electronica.

Creo que a casi cualquier guitarra se le pueden instalar pastillas activas sin tener que taladrar, tal vez la serie S de Ibanez ahí sea una excepción por lo finas que son y lo ajustada que viene su electrónica, pero yo creo que a esa Elite no sería complicado meterle unas EMG si algún día te cansas de las pastillas que trae.
Subir
KuRi
#96 por KuRi el 08/05/2014
Ah, sí, a esta elite sería bastante sencillo, tiene un compartimento atrás bastante amplio. Lo que ni sé es si me gustarán más o no... sólo he probado unas LTD con EMG en la tienda y fue poco rato. Tenía mucha ganancia, eso sí, pero sin probar en casa, no puedo sacar conclusiones.

Bueno, me voy a por la jem que está en casa esperando! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo