LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

Zakkattack
#25 por Zakkattack el 15/02/2013
#22 y #24

Haya paz chicos,que hablamos de guitarras leñe ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 15/02/2013
No ha pasado nada, ya hable con gato y le explique mi postura con sus respectivas disculpas y nada.

Esto es lo mejor de poder hablar con personas con dos dedos de frente, aunque ayer yo los dedos los tenia en el culo :mrgreen:

Pero bueno hablando se entiende la gente y aqui no ha pasado absolutamente nada de nada.

Bueno si una cosa ya encontre otro buen compi en el foro :amigos:
Subir
1
oonabe
#27 por oonabe el 15/02/2013
#26 me alegra, dos buenos ESP-eros/Ltd-eros como tu y gato deben llevarse bien :okis: . Hay que fumarse la "pipa" de la paz :L:
Subir
mordenkaiser
#28 por mordenkaiser el 15/02/2013
#23

Pues para que te hagas una idea: Lo más suave rock-punk tipo Rise Against, y lo más fuerte, metalcore. Pasando por heavy, power...etc.
Las pastillas son las mismas que la MH-1000NT, y van perfectas para estos estilos. En mi opinión, claro está.

Un Saludo
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 15/02/2013
mordenkaiser escribió:
Pues para que te hagas una idea: Lo más suave rock-punk tipo Rise Against, y lo más fuerte, metalcore. Pasando por heavy, power...etc.
Las pastillas son las mismas que la MH-1000NT, y van perfectas para estos estilos. En mi opinión, claro está.

Un Saludo


En la mia tambien. :D
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 15/02/2013
yo soy mas de EMG's para estos estilos, o en su defecto DiMarzio...
Subir
gato_guitarrero
#31 por gato_guitarrero el 16/02/2013
Gracias Nitro. Ayer pareciamos un par de endosers :mrgreen: y como todas las cosas no todo es negro o blanco. Nos dejamos llevar por la pasión guitarril. Mis más sinceras disculpas.

Yo tambien soy de EMG o Duncans activas. La combinación SH2-SH4 también va muy bien aunque sean pasivas.

A ver si sacan las Elite.. Solo espero que mantengan la calidad de esta marca ESP/LTD. Un saludo a todos :brindis:
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 17/02/2013
gato_guitarrero escribió:
Yo tambien soy de EMG o Duncans activas


Que tal van las Duncan activas? Nunca las he probado. A pesar de que las SD en general me parecen buenas pastillas y bastante versatiles aun no me han terminado de convencer para comprar una guitarra que las lleve o ponerselas a una de las mías.

No se si es paranoia mía pero en general me suenan muy clásicas, más para rollo thrash o hard rock. Tengo algo de razon con esto o me equivoco al 100%?
Subir
aceroymetal
#33 por aceroymetal el 18/02/2013
Que bien que no se conocen en persona que se darían de besitos :toma_rosa: :corazon: .
:D
Subir
1
gato_guitarrero
#34 por gato_guitarrero el 18/02/2013
#32 El juego sh2-sh4 pasivas lo llevan muchas guitarras. Sirven para todos los estilos. Son muy polivalentes. Muchas guitarras metaleras las llevan. Las activas personalmente me parecen más orgánicas que las EMG. Me gustan más los limpios. Para caña me quedo con las EMG. Pero va a gustos. Las utiliza mucha gente también para metal.

Con las que hay que tener cuidado son con las EMG 707. Ya te conté que con la Hellraiser me suenan como empalagosas. He probado varios setups y el sonido no acabo de encontrarlo. Seguiré probando.

#33 jejeje Iremos a Japón y nos bajaremos una ESP baratita. Menudas tiendas tienes en Japón. Lastima de aduanas y transporte... :|


Por cierto. Aquí pone que el diapasón es de Ebano. La Horizon III lo menos. Es esta:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-elite/horizon3fr.html
Subir
aceroymetal
#35 por aceroymetal el 18/02/2013
#34

Si es verdad, mi problema es que cuando yo hablo de ESP solo tengo ojos para la Eclipse :corazon:; casi ni veo los otros modelos, y la Eclipse I de la serie LTD Elite viene solo con Palo Santo en el diapasón, no hay opción con Ébano.

Sobre lo de Japón no te creas, las ESP que tengo las he comprado todas en USA porque son muy baratas por esas tierras (1.500 US con envió incluido). Aquí en Japón solo encuentras las ESP de la Custom Shop y cuestan un ojo de la cara (3,500 US en adelante), que aunque me guste mucho la marca y las guitarras de la Custom Shop sean excelentes, yo no pago por ninguna guitarra mas de 2.000 US; no me siento bien desembolsando tanto dinero por una sola guitarra. Como aquí no hay serie Standard de ESP (o no debería haber pues se suponen solo para el mercado extranjero) las pocas que he visto tienen un precio excesivo (unos 2.500 US), y aprovechando que aquí en Japón no hay impuesto por compras de instrumentos musicales en el extranjero, las dos ESP que tengo las compre en USA y me ahorre un pastón. Lastima que en Europa no tengan esas ventajas del no pago de impuestos, y puedan aprovechar los precios tirados de Estados Unidos.
Subir
k.a.g.e
#36 por k.a.g.e el 18/02/2013
Lo que nunca entendere es que segun me dijo el distribuidor español, es que japon manda las guitarras a usa y desde alli las distribuyen a europa :oops:

Y la verdad otra cosa es que no entiendo porque no hay mas modelos con pastillas pasivas, pero bueno.

Aceroymetal. yo siempre tuve ganas y creo que la mayoria de los guitarristas gaseosos soñamos con ir a japon a comprar guitarras, pero visto lo que has comentado, ni de coña, tienen precios que dan miedo. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo