¿LTD Elite desaparece?

aljohnet
#1 por aljohnet el 09/07/2014
Que tal, recientemente compre una de estas maravillosas guitarras, y tenía en mente comprar una eclipse; pero al ir a la tienda donde adquirí la anterior, me dijeron que ya solo tenían 2 y que por ahora estaban agotadas, investigue en algunas páginas y en ninguna aparece precios sobre ellas, musician friends, guitar center,thomann solo hay 2 modelos y mucho mas baratas de lo que costaban antes, quiero pensar que precisamente por liquidación en últimas piezas, pero hasta en la misma página de Esp, ya no aparece esta serie.

Al platicar con un amigo de Estados Unidos, me comentó que efectivamente ya no las hacen mas, y que han dejado en su lugar las E-II que al parecer son lo mismo, y aparece una nueva serie llamada Esp Original, que a juzgar por la información de la página no son mas que las mismas Esp Standard, solo que con nuevos modelos y precio mas altos. Espero que alguien pueda corroborar la información o refutarla, incluso agregar mas datos sobre esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 10/07/2014
En la pagina web siguen apareciendo y un monton de modelos nuevos

http://www.espguitars.com/products/page/1?categories=ec-series
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 10/07/2014
#2 Esa no son la gama Elite...han desaparecido.
Yo he preguntado también. En el hilo de comunidad ESP/LTD se ha comentado hace muy poco. En Thomann todavía aparece una, pero las han descatalogado.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 10/07/2014
Me acabo de dar cuenta del primer comentario....son las E-II?
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 10/07/2014
Vaya lio estos de ESP. Antes decían que las E-II serían el sustituto de las ESP de serie y las Ltd Elite un modelo intermedio entre las Ltd Deluxe y estas E-II.

Ahora resulta que las E-II no están al nivel de las ESP de serie y eliminan las Ltd Elite para introducir la serie ESP original como la superior de las de serie… En fin, yo me cuestiono que nivel tenían entonces las E-II que han salido el ultimo año a la par que las Ltd Elite. Eran del mismo nivel que las Elite pero las vendían mas caras? Eran mejores y a partir de ahora van a dejar de serlo para dejar paso a las ESP original? O se mantienen igual y es que el nivel de las Ltd Elite simplemente no tenía razón de ser?

En fin, vaya lío se traen.

Por cierto, yo en el enlace del comentario #2 tampoco veo ninguna Ltd Elite, veo las Ltd Deluxe de toda la vida. Me estoy perdiendo algo? Un saludo
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 11/07/2014
Hablando con el distribuidor oficial de ESP de España (Suprovox) me ha dicho que post Musikmesse la cosa va a ser asi

LTD normal de toda la vida, gamas baja y media
Una gama alta de LTD, fabricada en Japon (seria como la Ibanez Prestige)

Y todo lo que diga ESP sera exclusivamente Custom Shop diferenciando las ESP y las ESP original que una es de la custom shop de Estados Unidos y otra de la verdadera custom shop de Japon.

Ahora... Q sea verdad no lo se, solo digo lo que me han comentado a mi.
Subir
aljohnet
#7 por aljohnet el 11/07/2014
Según otro amigo, me comenta que prácticamente lo que cambiaba de una E-II a una LTD Elite era el logo, y por eso es que no había buen negocio, donde si lo esta realmente, es en llamar ahora a las Esp Standard, Esp Original con nuevos modelos y elevados precios, no era rentable vender una guitarra de la casi la misma calidad a una Esp por una cantidad mucho menor de dinero...
Theses are amazing guitars lucky to get one now that esp is not making them anymore
-really? I hadn't idea, why man?
Esp has esp original and the eii series now. Plus esp custom USA
-The esp standard comes back? Or is another logo?
It's the real deal look at the prices on the espguitars.com
The eii is basically the Ltd elite
-Wow I didn't see that before, basically the esp original is the same that esp standard? Well... With a higher price and new models
Lol ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo