LTD EC-50 o MH-50?

kun_metalcore
#1 por kun_metalcore el 30/05/2011
Pues eso, dentro de un par de días me voy a comprar una guitarra y no sé cual de las dos comprar, si la MH-50 o la EC-50, ya que mi presupuesto es de unos 260€
MH-50
ESP LTD MH-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español

EC-50
ESP LTD EC-50 2TONE SUNBURST - Thomann Cyberstore Español

¿Cual me recomendáis? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vartiel
#2 por Vartiel el 31/05/2011
Bueno la cuestión aquí es si vas a utilizar el Floyd Rose, en lo personal te recomendaría la de puente fijo, pero es solo mi opinión porque normalmente no uso el floyd.
En todo lo demás las guitarras son prácticamente iguales.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 01/06/2011
para mi seria la MH-50 pues yo uso mucho el floyd rose , pero ocupan muchgo mantenimiento los puentes flotantes
es cuestion de gustos
Subir
kun_metalcore
#4 por kun_metalcore el 01/06/2011
A mi por lo que me han dicho es mejor quedarme con el puente TOM que con el FR si no es licensed
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 01/06/2011
La verdad es que esos puentes flotantes de esa gama para mi son malísimos, tuve uno con el logo ESP y vi como con el tiempo se van deteriorando muchisimo, se les cae el acabado, además que pierden estabilidad, la poca que tenía :risa:

Pero bueno, con un buen mantenimiento puede aguantar, y tambien si no abusas dandole palancazos exagerados.
Subir
kun_metalcore
#6 por kun_metalcore el 01/06/2011


Creo que con un MXR Fullbore se me queda mas que aceptable... y si eso en un futuro un cambio de pastillas, creo que me voy a decidir por la EC-50.
Subir
kun_metalcore
#7 por kun_metalcore el 05/06/2011
Bueno señores, al final me he decantado por la EC-50, acabo de encargarla por Thomann, esperemos que llegue pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo