LTD EC-401 o Epiphone Lp Prophecy

Qoison
#25 por Qoison el 25/03/2010
Fijate bien en cuan comodo se te hace llegar a los trastes a partir del 16. Tengo la Prophecy, aunque es la GX (pastillas pasivas), son las mismas medidas. La verdad extraño de una Ibanez o una LTD llegar con comodidad a todos sus trastes. Viendo la LTD que tu mencionas, y por su modelo tirando a LP, tal vez sean igual de incomodas... no lo se. Igual, eso te incomodara dependiendo a q vayas a tocar... Pero si vas a queres usar bastante los trastes agudos, piensatela bien para con el modelo :)
suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisferofchaos
#26 por luisferofchaos el 25/03/2010
yo he tocado una sg y una viper y en cuanto al mastil me parece mas comodo el de una sg, el de la viper es mas gordo, pero eso depende de las manos de cada uno que te guste mas ancho o no, la viper da mas sensacion de robustez, pesa mas, la sg es mas manejable, mas ligera pero lo suyo es tocar las dos y decidir
Subir
Qoison
#27 por Qoison el 26/03/2010
Pero una SG y una viper te dejan avanzar mas en el mastil, respecto de una LP.
Subir
Diego del Oficio
#28 por Diego del Oficio el 28/03/2010
Si, muchisimo mas, en la sg y la viper llegas sin problemas a los ultimos trastes, en las lp cuesta mucho, aunque bien es cierto que en la ltd esta mejor la cosa que en las epiphone/gibson, no mucho, pero algo si. Y respecto al mastil de la viper y de la sg, el de la sg es mas fino, pero el diapason es mas "alto", asique al final mas o menos esta parecida la cosa (tengo una epi sg y la viper, y he probado la sg prophecy tambien que tiene el mastil mas fino que la epi normal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo