LTD EC 401 o DBZ Bolero?

  • 1
ironvity
#1 por ironvity el 15/03/2011
Hola de nuevo :D
Estoy pensando comprarme una guitarra nueva para tocar en directo etc, toco Metal en una banda de metal alternativo y soy el unico guitarrista asi que necesito una guitarra ara empezar a defenderme; y como buen amante de las les paul dudaba entre estos dos modelos ajustandome a mi presupuesto:

LTD EC 401
3abaaba9750c5eb2ea87affa27a10-980821.jpg

DBZ Bolero AB
Imagen no disponible

¿cual creeis que mereceria mas la pena en relacion calidad precio? (la verdad es que me interesa mucho la info sobre la DBZ ya que hay muy poca, sus pastillas son desconocidas y las caracteristicas entre los distintos modelos son todos iguales pero las diferencias de precios so bastante grandes)
Propuestas fuera de estos modelos seran bien recibidas :ok:

Gracias de antemano¡ :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 15/03/2011
pues en cuanto a aparencia me gustó mucho mas la DBZ, le quedan bien esos toques dorados, pero en cuanto a la calidad del sonido no sabria decirte ya que nunca habia escuchado una DBZ, pero si quieres una pequeña muestra:

ya solo necesitas ver precios
saludos
:brindis:
Subir
spielmaster
#3 por spielmaster el 16/03/2011
la guitarra dragon ball z xD!!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 16/03/2011
a mi me molan mucho las dbz, es la marca actual de dean zelsinki, despues de dejar la compañía dean del todo, ahora empezó con dbz y son unos guitarrones... de alucinar
Subir
made_in_flames
#5 por made_in_flames el 16/03/2011
YO la LTD, llevo mucho tiempo deseando una de esas, pero blanquita!!!!!
Subir
arkanist
#6 por arkanist el 16/03/2011
Me acabo de enamorar de esa ltd... Lastima que me sea tan cara, ahora que voy bnuscando una guitarra.
Subir
ironvity
#7 por ironvity el 17/03/2011
Gracias por tu comentario ^^
eso ya lo sabia, la pregunta es si vale mas la pena que la LTD, ya que no conozco las pastillas de la DBZ, los materiales y contruccion parecen buenos, caoba, clavijeros Grover etc, pero las pastillas no las conozco, ademas de que su precio "demasiado asequible" hace sospechar...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 17/03/2011
las pastillas serán las de la marca, no te fies de eso del precio, son guitarrones, pero este será de una gama mas baja, y se que esas guitarras son cojonudas en relacion calidad precio
Subir
ironvity
#9 por ironvity el 17/03/2011
gracias Dark Angel, osea que para ti merece mas la pena la DBZ?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/03/2011
aver mas que merecer la pena es en funcion de lo que quieras tocar, con la dbz tocarás de todo pero las emg no te dan tanta versatilidad, a mi me gustan mucho las dbz hay guitarras de esa marca por 700 euros con construccion de mastil encolado tapa de arce, pastillas emg, cuerpo de caoba y floid original, ademas de afinadores grover, pocas marcas te dan todo eso a ese precio, e tenido la ocasion de tocar un par de ellas (la bolero no) y puedo asegurarte que son geniales y tienen una accion muy baja, a mi personalmente me encanta su tacto, pero todo va en gustos, yo creo que las pastillas de la bolero estan estupendas, la e escuchado en youtube y yo creo que no suena mal, en cualquier caso, mas adelante puedes cambiarselas por las que mas te gusten y creo que aun así te saldría mas barato que la ltd
Subir
novita
#11 por novita el 18/03/2011
mas o menos son guitarras similares en construccion personalmente a mi me parecen mejor acabadas y en cuestión de detalles mas bonita la dbz que la serie de ltd que barajas tú, las pastillas emg son el punto a favor en mi opinión de la ltd ya que son las que yo conozco, las dbz no se como son pero no suenan mal y parecen algo mas versátil que las emg, que no estoy diciendo que las emg no lo sean y quieras que no son unas emg, sea como sea las dos son buenas opciones, y la diferencia de precio es bastante sustancial son 150 euros mas o menos de diferencia que ya es pasta, yo me tiraria a por la ltd aunque esteticamente me gusta mas la dbz, lo primero si vas a hacer metal con las emg das en el clavo, lo segundo,la diferencia de pasta es considerable ya que las guitarras son practicamente iguales.
En cuanto a lo que dice gene darkangel de que aún cambiandole las pastilla le saldría mas barato que la ltd, no se si soy yo o tú el equivocado pero en la tienda alemana que todos conocemos la ltd es 150 euros mas barata que la bolero.
Subir
ironvity
#12 por ironvity el 18/03/2011
a eso me refiero y es lo que me hace no fiarme demasiado de las DBZ, la diferencia de precio es bastante consiferable, ya que la bolero de 700 (nueva coleccion, cuyas caracteristicas segun la pagina son exactamente las mismas que la bolero AB que aqui digo) ya se me escapa de presupuesto.
Nose ya se que Dean Z. tiene mucha reputacion y quie malas guitarras no hace, pero es el bajo precio lo que me hace dudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo