LTD EC-401 BK o LTD EC-1000 VB ?

  • 1
Legnakrad
#1 por Legnakrad el 30/06/2009
Buenas:)

Estoy entre estas dos guitarras, y me gustaria preguntar si de verdad hay tanta diferencia como precio entre las dos, esteticamente me gusta mas la 401 , pero la 1000 supongo que sera mejor y ademas me gusta mas su diapason de ebano, pero no se cual elejir, asique necesito vuestra ayuda;)

Ah y si hay alguna guitarra que ronde esos precios y de las mismas caracteristicas avisad;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ManuxMusic
#2 por ManuxMusic el 01/07/2009
la LTD EC-401 BK porque si xD weeee :yahoo:
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 01/07/2009
Me quedo la ec.1000 por varias razones:

1- es mejor que la 401

2-creo que la 401 no tiene diapason de ebano

3- me gusta mas el acabado vintage black que la negra normal.
Subir
Tito
#4 por Tito el 01/07/2009
jejejeje yo estaba como tu,en la misma situacion y di un pequenyo giro y me he pillado la ltd mh-401nt purple,si le echas un vistazo a las dos veras que las diferencias son minimas,los clavijeros son el cambio mas fuerte que les veo,bueno supongo que el acabado tambien,si te fijas en la ec-1000 cherry y la 400 cherry el acabado no es el mismo en lo que a pintura se refiere,pero el sonido yo diria que es similar,sera debido a mismas pastillas y maderas,todavia no me ha llegado la mh-401nt,espero que en 1 o dias este aqui en casa,yo personalmente la estetica de la vintage black me encanta,pero luego algo me echo para atras,la incomodidad de los ultimos trastes,la escala un poco mas pequenya,el cuerpo mas pequenyo,en fin yo al final me decidi por la que te cometo,a ver si llega yaaaaaa!!!suerte en tu eleccion ya nos comentaras cual ha sido la ganadora.Por cierto somos casi paisanos soy de Elche,saludos.
Subir
javi_silveira
#5 por javi_silveira el 01/07/2009
que hay colegas, alguien me podria sacar del mar de dudas que tengo, con respecto a estas dos guitarras, la ltd ec.1000 de luxe y la ibanez prestige 2620.esta segunda la tengo y estoy muy contento con ellla, me gusta muchisimo el mastil,la ltd es igual el mastil,suena mas cañera,qeu la ibanez,pues estoy pensando en pillarmela ,pero no tengo posibilidad de probarla, por aki,donde vivo,si algun alma caritativa me aconsejara...en fin ,gracias
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 01/07/2009
No lo se seguro, pero CREO, o al menos es mi impresion despues de probarlas, que el mastil de la LTD es mas ancho.... si lo que quieres es correr te viene mejor e de la ibanez.

Podrias cambiar una de las pastillas de la ibanez por una EMG.
Subir
Legnakrad
#7 por Legnakrad el 03/07/2009
Muchas gracias, pero nose... no me decido, el clavijero de la EC-401 , he leido que puede dar algunos problemas, eso es cierto? esque es lo que mas me preocupa, porque sino me compraba esa de cabeza.
Y la guitarra seria para directos, asique necesito saber si es buena y me serviria perfectamente y sonaria bien, sabiendo que todo eso con esa guitarra se puede cumplir, me compraria la EC-401, aunque si con la diferencia de precio que hay entre esa y la EC-1000 si merece la pena la EC-1000 pues me la compraria... pero esque nose, estoy perdido.

:saludo:
Subir
izotz
#8 por izotz el 03/07/2009
ad88c006c82b4779608d1e71a01d6-427780.jpg

Es preciosa!! si puedes yo iria a por esta.
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 03/07/2009
izotz es de los mios XD

Tio si tienes pasta:

1-Pillate la ESP (Las puedes encontrar nuevas a 1200)

Con algo menos de pasta:

2-pillate una ESP de segunda mano (en ebay a 900 las encuentras)
3- Pillate la EC-1000

Con menos pasta:

4- deja la 401 y ahorra, que ya que estamos, vamos a hacer las cosas bien ;)
Subir
Legnakrad
#10 por Legnakrad el 03/07/2009
Ok , pues mirare en el ebay. Y de la EC-1000 que tal esta la comodidad para los ultimos trastes? porque veo que el cuerpo empieza 5 trastes antes de que se acabe el diapason.

:saludo:
Subir
dani94
#11 por dani94 el 31/05/2010
mirate en thomann alli encuentras la ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK a 858 euros de primera mano
Subir
Chanfli
#12 por Chanfli el 31/05/2010
No te fies porque parezcan iguales en caracteristicas, yo por ejemplo tuve una Epiphone LP Standard y una Studio, según las caracteristicas del fabricante son iguales, pero ni de coña. Aunque te diga cuerpo de caoba, habrá caobas y caobas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo