LTD ec 401 por 423 o EC1000 por 600?

ltdkami
#1 por ltdkami el 10/01/2015
Bueno, el post es sencillo. Buscando ltd con forma ec me encontre con una oferta buenisima. Una LTD EC-401VF color FCSB por 423 euros. La cosa es que en un principio la quería snow white, pero despues de verla mil veces y gasearme hoy dije, entro a verla y a ver que sensación me produce, despues de ver algun video de guns el acabado ya me gasea mucho mas, peeeeeeeeeeeero cuando me digo, venga va, vamos a pillarla, me encuentro con otras ofertas cojonudas a mi entender.
Me encuentro con una EC 401 olimpic white por 500 euros, que si bien no es una rebaja considerable respecto a otras tiendas, en la alemana vale 580 o asi, igual que la FCSB, pagar 500 por tener el color blanco tampoco me desagrada.
Despues me encuentro con dos maravillas por 600 euros:

La EC1000 ASB SD LTD (deluxe) por 600 euros, la verdad es que el acabado me gasea aun mas que el de las otras.

Y la reina de todas LTD EC 1000 T CTM SW tambien por 600 pavos, con el ansiado snow white.

La cosa esta en lo siguiente. La LTD EC-401VF color FCSB esta en outlet, es la que vale 423 y tiene una rebaja cojonuda, no se cuanto durara. La LTD EC-401VF color olimpic white pone que no la tienen en existencia, pero sigue marcando 499 al igual que la LTD EC 1000 T CTM SW no esta en stock pero sigue marcando 599 seria llamar y pregunar por su disponibilidad. La ultima la EC1000 ASB SD LTD pone que esta en stock en tiendas, tambien habria que preguntar.

Asi que a falta de confirmación oficial la cosa esta entre esas dos.

EC1000 ASB SD LTD por 600 euros (Que es esta https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_fm_asb.htm?offid=4&affid=1&subid=161950ES&subid2=ESP+LTD+EC-1000FM+Amber+Sunburst&origin=boost&gclid=CL72n9GwicMCFeHKtAodDE0Ang osea un ahorro de 280 euracos)



LTD EC-401VF FCSB POR 423 ( Que es esta https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401vf_faded_cherry_sb.htm?offid=4&affid=1&subid=223971ES&subid2=ESP+LTD+EC-401VF+Faded+Cherry+SB&origin=boost&gclid=CNzIkomxicMCFSsCwwodylMAag un ahorro de 160 euros)




¿Con cual os quedariais? merece la pena invertir 177 euros mas en la deluxe??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 10/01/2015
#1

No se que vas a tocar con la EC pero ya te digo que la vf con duncans llega a hard rock y gracias, la jb con cubierta en esa guitarra no tiene mucha pegada. Es una combinación muy blusera/rockera, si vas a tocar metal puro y duro estoy seguro que metiéndole una SD distortion en el puente la guitarra mejorara muchísimo.

En el caso de que si merece la pena o no la deluxe, pues yo te digo que si, mejores acabados, mejor hardware, clavijeros con bloqueo, etc. No se, me parece que merece la pena.
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 10/01/2015
Mi gozo en un pozo. Los precios de la deluxe son chilenos, en cuyo caso con la aduana casi me queda igual que aquí. Toca esperarse, a ver si con los nuevos modelos bajan las deluxe de precio. Siento haberos hecho perder el tiempo, en cualquier caso. Vuestra opinion sera tenida en cuenta para futuras compras.

#2 Gracias por comentar iron, yo tengo esas pastillas en la DK2M y la verdad es que si son, ademas de versatiles, muy duras, llegan a trash o metalcore con facilidad, ahora bien, a death pues no se, habría que variar la afinación. Tampoco se en que medida influye que las seymour vayan tapadas. De todas formas es cuestion de quitarle las tapas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo