LTD EC-1000 VB o ESP ECLIPSE II

Elias Valenzuela
#1 por Elias Valenzuela el 07/02/2012
bueno eso, vale la pena la diferencia de precio?, tengo el dinero para cualquiera de las 2 pero no se que tanto valga la pena, ya busque en google y aca pero honestamente no entiendo mucho con la informacion que encontre y me gustaria que alguien me explicara porfavor :), los de los 22, 24 trastes no me molesta o incomoda mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 07/02/2012
Necesito informacion.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 07/02/2012
pero dime el acabado de cada una que quieres, y las pastillas, porque las puedes pedir con Seymour Duncan o EMG's, con que pastillas las quieres?
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 07/02/2012
Elias Valenzuela escribió:
ya busque en google y aca

pues no habrás buscado mucho:

https://www.guitarristas.info/foros/esp-eclipse-ltd-eclipse/158940

Un saludo.
Subir
Elias Valenzuela
#5 por Elias Valenzuela el 07/02/2012
la quiero en vintage black ...
con respecto a lo del tema ese si lo había encontrado pero por eso dije también que no entendía mucho con la información que encontré, en mi pregunta en realidad me estoy refiriendo a si las diferencias que tienen valen la pena por ese gran precio, ya que en otros foros y acá se habla mucho de las maderas y eso pero no como comparación, mas como siempre orientados hacia la mas cara

...Gracias por responder :)
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 07/02/2012
Pues te copio y te pego exactamente lo mismo que contesté en un hilo de por ahí(https://www.guitarristas.info/foros/confusion-donde-esta-valor-guitarra-esps/170618):


"Yo he probado la esp y tengo la ltd, realmente se nota que la esp es algo mejor y ha seguido un control de calidad mas estricto, y creo que de ahi la diferencia de precio, pero al final me quede con la ltd. Como se dice, es una sutil diferencia al oido y una brutal diferencia al bolsillo.

Saludos."
Subir
Elias Valenzuela
#7 por Elias Valenzuela el 07/02/2012
#6 ajaja, muchas gracias :) entonces me iré por la ltd ec-1000 y creo que con el resto de dinero me hare con un amplificador mejorcito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo