LTD EC-1000 y sus variaciones.

fresneda_01
#1 por fresneda_01 el 08/05/2013
Hola amigos, a lo mejor el tema es un poco reiterativo, pero me surge una duda a la hora de comprar una LTD EC-1000 y es la siguiente. Estoy interesado en comprar una con EMGs pero en el catalogo, quitando las que llevan floyd, hay 8 modelos. Mi pregunta es la siguiente, en que se diferencian?? Simplemente en el acabado o hay algo más?? Al final casi estoy decidido en la vintage black o la custom, pero me gustaría saber si entre ambas hay alguna diferencia notable. Y por último, creéis que debo esperar una poquito más y coger la Elite??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 09/05/2013
Básicamente la única diferencia significativa es el diapasón que puede ser de palorosa (Rosewood ) , caoba (Mahogany) o arce (Maple), y el número de trastes 22 o 24, si miras las características de cada guitarra ves lo que lleva cada una. Yo tengo una EC-1000 con EMG y estoy encantado con ella, te la recomiendo, lo de la Elite imagino que será mejor guitarra, pero habrá que ver si el precio está acorde con la mejoría en la guitarra.
Un saludo
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 09/05/2013
Los modelos que tienen el apellido CMT son de cuerpo "gordo", como las LP tradicionales.
La QMT creo que tiene tapa de arce, y después distintos puentes y pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo