Ltd ec-1000 fm

avi_bg
#25 por avi_bg el 12/09/2010
Cierto, me olvidaba del detalle del grosor de las EC que son más finas... aunque también tiene mucho que ver la densidad de la madera... alguna vez habéis cogido una verdadera Fender Strat de cuerpo de Arce? Pesan una barbaridad, jamás querría tocar una... estando de pie :mrgreen: porque su sonido es una maravilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#26 por Tito el 12/09/2010
avi_bg escribió:
La madera Agathis NO es caoba y no se la denomina como caoba, sino como "caobilla", es decir, una de esas maderas que tienen muchas similitudes con la caoba pero no lo es, tal y como es la Koa, que no es caoba pero si caobilla.

Mahogany es caoba, a secas... si entramos a especificar entonces tenemos la hondureña, la africana... que a pesar de ser el mismo árbol crecido en lugares diferfentes, debido a las diferencias climáticas de un lugar y otro tiene un sonido y tacto diferente, por eso sientes diferente una LTD EC1000 de una Les Paul de Gibson, porque las condiciones de crecimiento de una y otra son diferentes, pero son la misma madera :ok:


Mas claro agua,opino lo mismo.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 12/09/2010
avi_bg escribió:
La madera Agathis NO es caoba y no se la denomina como caoba, sino como "caobilla", es decir, una de esas maderas que tienen muchas similitudes con la caoba pero no lo es, tal y como es la Koa, que no es caoba pero si caobilla.

Mahogany es caoba, a secas... si entramos a especificar entonces tenemos la hondureña, la africana... que a pesar de ser el mismo árbol crecido en lugares diferfentes, debido a las diferencias climáticas de un lugar y otro tiene un sonido y tacto diferente, por eso sientes diferente una LTD EC1000 de una Les Paul de Gibson, porque las condiciones de crecimiento de una y otra son diferentes, pero son la misma madera :ok:


aa tenia entendido que la hondureña y la africana eran especies distintas. lo del clima eso es verdad ya qeu por el mismo el PH del suelo difiere y todo eso que saben los que estudian esas cosas jajaja.
Subir
URI_ROCK
#28 por URI_ROCK el 12/09/2010
Rocks90s escribió:
aa tenia entendido que la hondureña y la africana eran especies distintas. lo del clima eso es verdad ya qeu por el mismo el PH del suelo difiere y todo eso que saben los que estudian esas cosas jajaja.


Yo, por ejemplo jejeje
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 12/09/2010
URI_ROCK escribió:
Yo, por ejemplo jejeje


estudias geologia wow que groso
Subir
URI_ROCK
#30 por URI_ROCK el 13/09/2010
Bueno, Biologia, pero tambien engloba el estudio de la acidez del suelo, sus efectos sobre los arboles y arbustos, el efecto de los grados de humedad, etc....
Subir
antarex
#31 por antarex el 13/09/2010
Yo no sé mucho de maderas pero tuve la opurtunidad de tocar una EC1000 y una Gibson Studio y la segunda quedo con la cola entre las patas, su acabado es bastante sencillo a comparación de la LTD, el sonido bastante contundente y el tacto de lo mejor que he probado.. En mi opinión de cabeza me voy por una LTD1000 antes que una Gibson de las baratas, ya en la Standard y Custom pues ya es cosa distinta..
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 13/09/2010
Antarex escribió:
Yo no sé mucho de maderas pero tuve la opurtunidad de tocar una EC1000 y una Gibson Studio y la segunda quedo con la cola entre las patas, su acabado es bastante sencillo a comparación de la LTD, el sonido bastante contundente y el tacto de lo mejor que he probado.. En mi opinión de cabeza me voy por una LTD1000 antes que una Gibson de las baratas, ya en la Standard y Custom pues ya es cosa distinta..


JAJAJA

a mi la studio no me parecio mal acabada ni nada por el estilo donde les encuntro diferencia es en el sonido y en el tacto.
La LTD tiene un precio mas conveniente eso no ahi duda y tiene tonos completamente diferentes y mas agresivos gracias a los EMG pero tambien esta la opcion con duncans y ahi una con alnico II esa es bastante mas similar a una LP, esto nola vuelve mejor guitarra solo la vuelve otra opcion a tenr en cuenta ya que la gibson tiene un tono peculiar que las demas LP de cualqueir marca no tienen.

Yo personalmente me iria a la LTD con duncan por el momento jajaj
Subir
therockman
#33 por therockman el 13/09/2010
Creo que al final me ire por la Les Paul traditional que es lo que em principio quería. :si:
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 13/09/2010
Una gran guitarra sin duda peor lo mejor seira uqe purebes las 2 y listo capas te enamoras de la LP o de la LTD pero hasta que no pruebes las 2 no vas a saber jejeje
Son guitarras de calibre muy alto y seria muy feo que despues estes con el por que no compre la otra en lacabeza
Subir
Messientosegurooo
#35 por Messientosegurooo el 13/09/2010
Aclarar antes que nada que no soy entendido de guitarras pero entre una LP Studio y una EC 1000 me quedo con la LTD con las Seymour Duncan con muchiiisima diferencia, pero mucha mucha
Subir
jdvd777
#36 por jdvd777 el 13/09/2010
la ltd es para el metal compra una strato tiene un sonido muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo