LTD EC 1000 fm jb/59

Jose Carlos
#1 por Jose Carlos el 15/03/2016
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien tiene o ha tocado al menos esta guitarra, estoy interesado en una nueva, y estoy entre la ltd ec 1000 con emg o la ec 1000 con seymour duncan jb/59 (creo que son la sh1-sh4)
Últimamente estoy mirando mucho la fm, y es la que mas loco me tiene jajaj pero me gustaria saber de primera mano que tal es, por si luego me arrepiento, me gustaria que versatilidad tienen ambas, yo me muevo en el mundo del nu metal tirando mas al rock jajaj no llego a tocar metal super pesado aunque afino en Drop C.
Os agradeceria las respuestas, pues pienso cojerla pronto, al igual que calibre usariais vosotros en esta escala para un drop c, yo en una 25,5 de escala uso el calibre 10-52 y me gusta, pienso que para una lp le vendría bien una 11-54 o 56 es por asegurarme.

Muchisimas gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 15/03/2016
yo creo que vas bien encamina do en los calibres y ya tienes claro que guitarra te gusta más....no es la misma con diferentes pastillas?...que si no te gustan lo mismo le puedes poner la otra opción que barajas...
Subir
Damian Fernandez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo