LTD ec-1000 deluxe o DBZ Venom

Chancly_FULV
#1 por Chancly_FULV el 05/10/2010
Bueno pues eso las guitarras citadas son muy diferentes pero me interesan las 2 la LTD por que hace poco prove una les paul (yo soy de picos jaja mi guitarra una jackson js30rr) y me enamoro su mastil su comodidad etc bueno y quiero una guitarra para metalcore/deathcore y bueno las 2 montan emgs 81/60 la DBZ monta floyd original clavijas grover cuerpo de aliso diapason de ebano neck thru

DBZ Guitars by Dean B. Zelinsky - DBZ USA Venom

La LTD puente tone pro clavijas ESP cuerpo de caboa diapason de palorosa

The ESP Guitar Company :: Guitars

en fin muy iguales pero diferentes la duda es que hace poco me dejaron por unos dias una tipo strato y en comparacion a mi jackson me dolia el brazo derecho al tocar por lo tanto la LTD al tener mas cuerpo que la DBZ pues temo por esa incomodidad de todas formas la puedo provar en tienda.

pero la otra duda es la DBZ me gusta es de picos agresiva pero no tengo oportunidad de provarla ( y es mas barata) y como no pueodo provarla pues no se que hacer que me recomendais se que es mucho follon pero gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
azarael
#2 por azarael el 06/10/2010
Pues en mi opinión saldría mejor la Eclipse, pues te da versatilidad además en el estilo de música que te mueves muchas veces se necesita armonizar bastante, así que la eclipse cumple. La dean la he probado y bueno para cañas es una bestia sin comparación, pero a la hora de los limpios o baja distorsión como que da a desear un poco más. En estetica me iría por la venom por el tipo de música que tocás, pero la eclipse no se queda atrás por mucho.
Ahora la Eclipse la podrás usar hasta para tocar en asilos con ancianitos tadicionales :D cosa que si te ven una venom no faltará quién te tenga miedo hahahaah ( no tomes mucho en cuenta eso) pero habrá lugares y situaciones que te pedirán una viola más versátil, por lo tanto mi voto es para la Eclipse :D
Cualquiera que elegís, hacé la review!!!!
Subir
Chancly_FULV
#3 por Chancly_FULV el 06/10/2010
Gracias por tu opinion pero el problema esque la DBZ me tira un poco mas siempre e sido de "V" ja ja y si la LTD es una guitarra muy elegante y todos los videos que he visto suena de escandalo pero la DBZ no la puedo provar y eso me hecha hacia atras pero me gusta bastante asi que no se que hacer xD
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 06/10/2010
Pues si te gustan mas la V, comprate esa, tienes emg, Floyd Original, de caoba, en fin, me parece que es una excelente guitarra.
Subir
010509 Baneado
#5 por 010509 el 06/10/2010
erpekejk escribió:
Bueno pues eso las guitarras citadas son muy diferentes pero me interesan las 2 la LTD por que hace poco prove una les paul (yo soy de picos jaja mi guitarra una jackson js30rr) y me enamoro su mastil su comodidad etc bueno y quiero una guitarra para metalcore/deathcore y bueno las 2 montan emgs 81/60 la DBZ monta floyd original clavijas grover cuerpo de aliso diapason de ebano neck thru

DBZ Guitars by Dean B. Zelinsky - DBZ USA Venom

La LTD puente tone pro clavijas ESP cuerpo de caboa diapason de palorosa

The ESP Guitar Company :: Guitars

en fin muy iguales pero diferentes la duda es que hace poco me dejaron por unos dias una tipo strato y en comparacion a mi jackson me dolia el brazo derecho al tocar por lo tanto la LTD al tener mas cuerpo que la DBZ pues temo por esa incomodidad de todas formas la puedo provar en tienda.

pero la otra duda es la DBZ me gusta es de picos agresiva pero no tengo oportunidad de provarla ( y es mas barata) y como no pueodo provarla pues no se que hacer que me recomendais se que es mucho follon pero gracias


La unica diferencia es una pastilla: La emg60 la tiene la ESP LTD... pero si quieres luego si te hace mas falta los limpios la cambias...
Otra cosa muy importante... la DBZ tiene Floyd Rose.. tal vez sea para ti una desventaja ya que no podras cambiarle la afinacion si antes cambiar el calibre del FR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo