LTD EC-100 o EPIPHONE SG-400

davicho737
#1 por davicho737 el 10/01/2012
Saludos amigos!!!

Haber, planteo un poco la duda que tengo haber si me podeis echar una mano para decidirme que estoy hecho un lio.

Llevo en el mundo de la guitarra muy poco, pero el poco tiempo que llevo me ha dado muchas alegrias mi juguetito. Aunque mi primera guitarra es una Stratocaster sin nombre, le tengo mucho cariño, pero siento que necesito una nueva y las opciones son las que ya puse en el titulo. Me gusta tocar musica de Guns'n'Roses, metallica, led zepelin, algo de blues... en fin un poco de todo.

Concretamente las guitarras son estas:

LTD EC 100
a423442fbed95bc37ca9ccb9aae68-1267518.jpg

y EPIPHONE SG-400CH
Imagen no disponible

Espero vuestras opiniones y si puede ser las razones por las que cogeriais una u otra.

Un saludo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davicho737
#2 por davicho737 el 10/01/2012
Nadie???
Subir
mr_brownstone
#3 por mr_brownstone el 10/01/2012
Yo llevo unos cuantos años con una LTD EC 100 (titanio) y es una guitarra que me ha dado muy buenos ratos. La he llevado en todos mis bolos y siempre me ha respondido. Aunque ahora tengo otras, sigue en mi casa siempre al alcance. Aunque la Epi tambien es una buena guitarra ... Te aconsejo que si tienes la oportunidad de ir a una tienda y probar las dos lo hagas. Es lo mejor.
Subir
davicho737
#4 por davicho737 el 11/01/2012
Gracias, buscare alguna tienda en la que pueda probarlas
Subir
Mateo Salmeron
#5 por Mateo Salmeron el 17/03/2013
yo tengo esta misma duda cual elegiste alfinal? las dos me gustan mucho y le sg la llegue a probar y fue muy bn pero quiero vuestra opinion gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo