Ltd by ESP.... ec-500 o mh400 nt?

  • 1
reincidente5
#1 por reincidente5 el 12/05/2008
Holas, bueno, tengo un gran problema, estoy harto de los floyd rose,tengo la guitarra que me regalaron, una yamaha 220 noseke con un floyd rose. El caso es k estoy buscando una guitarra k lleve un puente mas normalico, k no me de tantos problemas de afinacion, y estoy dispuesto a gastarme hasta mas o menos esa cifra. (Cuanto menos mejor).

Mi ampli es un Marshall 250dfx, una mierdecilla... no puedo sacarle el sonido k kiero...

Necesito una guitarra k tenga una distorsion bestia, en plan sobrecogedor, k parezca k la habitacion tiembla, una guitarra k pueda darme una distorsion en plan les paul, pero k a la vez tenga un mastil comodo(finillo),y que sea versatil... he pensado en comprar alguna a la k poder cambiarle las pastillas, pero es mucho lio... aunk estoy dispuesto a lo k sea, kiero k cuando me compre el nuevo ampli suene del copón... PUES ESO GENTE... he visto algunos modelos ltd con pastillas emg k dicen k son bastante bestias, y tambien epiphones... me gustaria pillar algo con un cuerpo k no fuera lespaul... (parezco un gigante tocando una abichuela). En fin, necesito k me ayudeis... necesito encontrar mi sonidooooooo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reincidente5
#2 por reincidente5 el 12/05/2008
Holas, bueno, tengo un gran problema, estoy harto de los floyd rose,tengo la guitarra que me regalaron, una yamaha 220 noseke con un floyd rose. El caso es k estoy buscando una guitarra k lleve un puente mas normalico, k no me de tantos problemas de afinacion, y estoy dispuesto a gastarme hasta mas o menos esa cifra. (Cuanto menos mejor).

Mi ampli es un Marshall 250dfx, una mierdecilla... no puedo sacarle el sonido k kiero...

Necesito una guitarra k tenga una distorsion bestia, en plan sobrecogedor, k parezca k la habitacion tiembla, una guitarra k pueda darme una distorsion en plan les paul, pero k a la vez tenga un mastil comodo(finillo),y que sea versatil... he pensado en comprar alguna a la k poder cambiarle las pastillas, pero es mucho lio... aunk estoy dispuesto a lo k sea, kiero k cuando me compre el nuevo ampli suene del copón... PUES ESO GENTE... he visto algunos modelos ltd con pastillas emg k dicen k son bastante bestias, y tambien epiphones... me gustaria pillar algo con un cuerpo k no fuera lespaul... (parezco un gigante tocando una abichuela). En fin, necesito k me ayudeis... necesito encontrar mi sonidooooooo....::)


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 12/05/2008
LA distorsion la da el ampli, no lsa pastillas de la guitarra, siento desilusionarte...Las pastillas dan un matiz de sonido, no dan ni distorsion, ni delay, ni chorus ni nada de nada. SI es verdad que las EMG activas (yo las llevo) tienen mas salida, peor por eso no creo que consigas una distorsion del copon
Subir
hedgz
#4 por hedgz el 12/05/2008
prueba afinacion en drop b

es asi de la cuerda gruesa a la delgada B F# B E G# C#

esta la usan cuando quieren de verdad un sonido grueso
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/05/2008
esa afinacion es bastante bestia, yo haria eso y buscaria una guitarra con 24 trastes, con pastis pasivas y cuerdas a travez del cuerpo. eso te dara un sustein y una pegada bastante fuerte y como te han dicho mas arriba la distorsion bestia, te ladan los pedales o los propios amplis, mirate la serie Katana de Cort o La ibanez SZR, creo que te daran lo que quieres. un saludo!
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 13/05/2008
amigo te van a c@&ar por tener doble post
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 13/05/2008
¿Que estilos te gustan tocar? ¿Qué modelo específico es el de tu guitarra?

La guitarra es la base, la distorcion en si esta en los efectos que pueda traer el amplificador o en los analógicos o individuales.
Subir
Jaba
#8 por Jaba el 13/05/2008
que musica escuchas? :S
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 13/05/2008
ibanez szr es lo tuyo
Subir
hedgz
#10 por hedgz el 13/05/2008
TaTuADor escribió:
esa afinacion es bastante bestia, yo haria eso y buscaria una guitarra con 24 trastes, con pastis pasivas y cuerdas a travez del cuerpo. eso te dara un sustein y una pegada bastante fuerte y como te han dicho mas arriba la distorsion bestia, te ladan los pedales o los propios amplis, mirate la serie Katana de Cort o La ibanez SZR, creo que te daran lo que quieres. un saludo!


si la verdad es una afinacion que luego uso en la acustica, y con las cuerdas de metal se logra un sonido increible, sabes bastante jijiji
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 13/05/2008
Presupuesto ???
Subir
reincidente5
#12 por reincidente5 el 14/05/2008
Si si si, presupuesto... unos 700 euros... ya se k es poco,pero...es lo k hay, la economía de la juventud...

Ya se k la distorsión es la da el ampli, pero si me podeis aconsejar un buen pedal para el mio lo agradezco. El problema k tengo es precisamente k la distorsión de mi marshall es una distorsión muy rokera 80tera.Yo busco un sonido potente, oscuro y envolvente. No entiendo mucho de compresores, de sustain ni nada de eso, pero me han dicho que el metal zone de boss, es un buen pedal para lo que yo busco. También me han aconsejado un vox que lleva una válvula o nosek, pero mi economía está en declive.

Yo habia pensado kizas en la Ltd mh400 nt, k opinais?Yo la he encontrado por unos 690 en Music-Productiv... k me decis de esa empresa?
k os parece la guitarra?


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo