LsL en el mercado de 2ª mano. Demasiadas, no?

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 27/07/2015
Y con respecto al distribuidor en Europa de la marca LsL ... pues si, hemos tenido nuestras diferéncias, nada que no se haya solucionado hablando como personas civilizadas ... el 70% de mi pedalboard ha salido de su tienda ... cierto que como hombre de negocios que es, si te vende una cosa intenta venderte dos ... yo trabajo en unos grandes almacenes y eso es así ... o uds no lo harían también ?

Y gracias a su gestión, los de LsL me han fabricado un guitarra totalmente personalizada, la primer Saticoy con HsH que fabrican en su historia ... ha sido un trabajo de llamadas y muchos correos .... de charlas incluso de madrugada para coincidir con los horarios de EEUU ... casi dos meses de duras negociaciones con Lance Lerman !!!

No me muevo por modas ... he tenido 4 Suhr .. ahora no tengo ninguna, pero no descarto el volver a tener otra !! Me gustan las Tom Anderson, las Tyler ... pero LsL ahora mismo pienso que es la marca que ha dado con la tecla !!!

Repito, hemos tenido nuestras diferéncias, pero yo tengo claro lo que necesito ... él vende vávulas y yo uso el Kemper ... no hay más ... yo lo respeto y él me respeta !!! Y que este hombre le pone mucha pasión a su trabajo y quien diga lo contrario mentiría !!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
richie_kotzen
#26 por richie_kotzen el 27/07/2015
Totalmente de acuerdo con las guitarras lsl y con la persona lance lerman
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 28/07/2015
No se por qué hay tantas LsL en concreto compraventa, pero en general creo qeu en lo que hace referencia a guitarras de "gama alta" es una cuestion de que quiza no tiene sentido tener digamos 10 guitarras. Vas comprando y vendiendo y te vas quedando con lo que mas te encaja a ti personalmente. No es que las que vendas sean malas guitarras en absoluto. Simplemente en muchos casos es que "tienes demasiadas" que no usas y las sacas al mercado. Sean Surh, Tyler, Anderson, PRS o LsL. Se de gente que se han comprado Suhr por probar y luego las venden para financiar la compra de una nueva Suhr "mas" customizada. Y no porque las pongas en venta va a querer decir que no sean guitarrones fantasticos. Los "problemas" del primer mundo. Que estamos idiotas.
Subir
1
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 28/07/2015
Por ahí van los tiros amigo Kodro2, esa es mi filosofía, para entrar unas otras deben salir ...

Pienso que con tres o cuatro guitarras de primera división se cubren todas las necesidades de cualquier guitarrista !!! ... pero ya te digo, en este caso que estamos hablando de las LsL si haces una busqueda veo 7 guitarras en venta ... no me parece un número digamos escandaloso. Si haces una busqueda de Fender en compraventa la cosa es ya más que exagerada ... y sin embargo muchos veneran a la marca Fender !!!

Yo he vendido auténticos guitarrones, que por pequeños detalles no me hacían sentir del todo a gusto y decidí venderlos ... todos evolucionamos y lo que hace unos años nos parecía maravilloso hoy en dia ya no nos lo parece !!!
Subir
richie_kotzen
#29 por richie_kotzen el 28/07/2015
Estoy con fran... para probar cosas nuevas lamentablemente han de salir otras. El y yo lo sabemos bien por q nos hemos comprado cosas mutuamente.... q yo haya tenido una mala experiencia con 1 lsl QUE REPITO Q SIGO TENIENDO UN EJEMPLAR. No significa q no molen . Para nada.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 28/07/2015
Es así ... yo he vendido guitarras que me han dado mucha pena que se fueran ... pero bueno, la vida es corta y hay que probar jejejeje ... a mi me gusta arriesgar como a ti, probar pedales , equipos y si no molan pues salen !!! Y volviendo a las LSL, a ti tengo que agradecerte que me decidiera a dar el paso ... ya sabes lo reacio que era y desde luego han sido una grata sorpresa !!! :brindis:
Subir
richie_kotzen
#31 por richie_kotzen el 21/09/2015
Bueno. Despues de la tormenta viene la calma. Como es de sabios rectificar. He de desdecirme de ciertos comentarios hirientes en los cuales fui autor en este articulo. Fruto del enfado por ciertas discrepacias con la linea de distribucion.

Desde la mesura. La camla y tranquilidad y valorando el mercado. Mi conclusion es:

- que el producto lsl es tan bueno o mas en algunos ejemplares q los buenos de fender custom shop y masterbuilt.


- que el gerente y dueño de la fabrica se desvive para hacer historia en el mundo de la cosntruccion . Q ama su trabajo y se eafuerza al maximo para otorgar a sus productos de la maxima calidad. He tenido 5 lsl se de lo que hablo.

- con respecto al distribuidor de Lsl para Europa. Hemos tenido diferencias. Discusiones. Penas y alegrias. Pero siendo justo y honesto. El trato para conmigo ha sido mejor q el de la media. Analizandolo esta es mi conclusion.

Porblo tanto me desvinculo de este post en el cual actue desde el rencor. Por lo q escribo estas lineas para ser lo mas elegante posible para el lector y posible comprador.

Saludos a todos.

Paz y amor!
Subir
1
Jenaclap
#32 por Jenaclap el 06/06/2016
Caí en este hilo por curiosidad con alguna LsL de segunda mano y me ha parecido bastante útil e interesante. Ahora bien, respetando completamente todas las opiniones vertidas, quisiera reflejar mi experiencia con el distribuidor de esta marca: en el año 2005 me desplacé desde mi comunidad vecina de la suya para probar --y seguramente comprarle-- una maravillosa Gibson ES-333. Toda la información que me aportó vía mails sobre el ejemplar era más que ajustada a la realidad y satisfizo mis repararos a pegarme el viaje hasta Gijón para nada.
Me he tenido que reir con el comentario de que le quieres comprar una cosa y te vende dos...porque así me sucedió: me vine a casa con la Gibson y un Fender Deluxe Reverb nuevecito. Y no fueron tres porque me quedé con la cuenta temblando (con el tiempo me hice de ese Maxon OD 808 gracias a la gentileza y fiebre del compañero Clapo).
Pero bien es verdad que si él era quien me lo vendía, fui yo quien lo compró. No sé si se me entiende bien. Vender es un arte pero comprar responsablemente también. Salud ;)
Subir
input-output
#33 por input-output el 06/06/2016
Hola Jenaclap

Si lo dices por mis comentarios (que no lo sé), aclaro una cosa:

Cuando digo "siempre te intenta vender otra cosa"…no hablo de otras cosa más, sino de otra cosa DIFERENTE A LO QUE IBAS BUSCANDO. Vamos, que si esa semana, ha recibido el pedido de Rivera, te intentará colocar un Rivera, aunque vayas buscando una flauta travesera (exagerando).
En mi caso, fui con las ideas MUY claras y sabía exactamente qué quería probar y por qué. Lo que yo quería probar, lo tenía en la tienda, pero me fui de allí sin poder escucharlo siquiera. Yo quería un ampli X y tuve que aguantar al dueño de la tienda, tocando durante 20 minutos enchufado a un ampli (que quería encasquetarme) y que no tenía NADA que ver con lo que yo iba buscando (que lo tenía al lado).

Cuando vi qué tipo de personaje era, cogí la puerta y hasta hoy.

A ESO me refería
Subir
Jenaclap
#34 por Jenaclap el 06/06/2016
Hola, compañero, input- output. No era mi intención personalizar ningún comentario, ni mucho menos polemizar al respecto. Leí tanto y me pareció tan interesante hasta el final que quizás me desvié del tema (de LsL a su distribuidor). Pasa mucho con opiniones entre foreros con el tema de la compraventa. A veces se leen aberraciones entre miles de piropos en el muro de alguno. Solo pretendía dar a conocer mi experiencia y apelar a la responsabilidad de cada uno (vendedor incluido). Y por si algo se ha malinterpretado... cuando escribí que me reí al leer algo que ni siquiera era consciente que tú habías escrito, solo quise decir que me hizo gracia porque me sentí identificado. Por supuesto, nada que ver el final que yo conté con el tuyo. Gracias por tu aclaración y, sobre todo, por iniciar el hilo con una reflexión curiosa e interesante sobre las LsL. Con sinceridad te lo digo. :bien:
Subir
input-output
#35 por input-output el 07/06/2016
Nada, tranquilo!
Ya te he dicho, que no sé si era por mí, ya que en el 2º-3er mensaje, hago referencia a eso. Aunque creo que ya quedaba claro ahí, sólo quería que no hubiera dudas.
Gracias por contar tu experiencia.
Un saludo!
Subir
1
J.C.
#36 por J.C. el 08/06/2016
mandi2004 escribió:
Las pastillas son para olvidar, las cambie por Lollar a todas.


Tan malas son???
Por ejemplo, comparadas con unas Fender CS 69 o unas 57/62 (por poner alguna referencia) son mejores, peores, estan a la par...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo