LsL en el mercado de 2ª mano. Demasiadas, no?

input-output
#1 por input-output el 14/07/2015
Me llama la atención, la cantidad de guitarras de esta marca, que hay en compra venta. Siendo, como parece ser, una marca buena y que en teoría, debería satisfacer a los que pueden permitirse el lujo de comprar uno de sus instrumentos, me resulta llamativo, que les dure tan poco a la gente.

Por qué ese "desencanto" tan rápido con estos instrumentos? No ofrecen lo que parece? Es más una labor comercial/marketing de su distribuidor en nuestro país, que el hecho real de que sean tan tan tan buenos instrumentos?

Pues nada, que me ha dao por preguntarme a mí mismo esta chorrada, sin más…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
richie_kotzen
#2 por richie_kotzen el 14/07/2015
es sencillo, la empresa esta creciendo y las tiradas son mas grandes y como se pierde en calidad y detalle, por que comienzan a producir en masa... del distribuidor no digo na que no se sepa y que todos los que estamos en el mundillo no conozcamos de este señor, ahi lo dejo !
Subir
input-output
#3 por input-output el 14/07/2015
Por eso decía lo de, si es más una labor comercial del distribuidor (ya que sé de primera mano, que, aunque llames para preguntar/comprar algo concreto, él siempre te intenta vender otra cosa, aunque no tenga absolutamente NADA que ver con lo que estás buscando.

No sé…es un poco extraño, porque es una marca que "acaba de introducirse" aquí y no creo que se hayan vendido tampoco una cantidad exagerada de unidades. Sin embargo, te das una vuelta por compra venta ahora mismo y hay nada menos que 8 guitarras LsL a la venta ! Cuántas se han podido vender en este país? Qué porcentaje de las que se han vendido en total, representan esas 8? Pues yo creo, que un alto porcentaje.
Subir
richie_kotzen
#4 por richie_kotzen el 14/07/2015
ya te digo, mi experiencia con ellas es que unas han sido cojonudas y otras bastantemalas, yo tuve un problema de que me vendio el "Van Nais" una telecaster que era un apedra y me dice que no me la cambia... en fin pude venderla despues en el mercado de segundamano..... ya sabes... bendecido por el tono XD :bebemucho: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 16/07/2015
Yo he probado una vez una LsL Saticoy y me dejó conmocionado de lo bien que sonaba, cómo resonaba y la brillantez del sonido y acampanado. Muy bien, me encantó!!! :desaparezco:
Pero si que es cierto que sorprende la cantidad de LsL que hay en segunda mano con el mercado tan reducido que me IMAGINO que tendrán (recalco imagino). Por ejemplo hay una de color naranja que creo que se vendía nueva por 2900 y ahora el vendedor la deja en ¡¡¡1300!!! Y varias tipo Telecaster y varias Saticoy. Hay una blanca Saticoy que es una pasada, con una mástil flameado... :esperando:
Subir
richie_kotzen
#6 por richie_kotzen el 23/07/2015
Me acaba de llamar el distribuidor de la marca diciendome q quien soy para hablar de "sus instrumentos" lo he mandado a Van nai claro . Vaya personaje mas enfermizo. Invito atodos los usuarios a q compartan su experiencia con el rey del blues! Ya sabeis todo al calor de la valvula
Subir
1
richie_kotzen
#7 por richie_kotzen el 23/07/2015
:russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 24/07/2015
También hay muchas Suhr de segunda mano...

Supongo que a medida que la gente las vaya comprando, se harán más populares y empezaran a verse más a menudo en compraventa.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 24/07/2015
BUENO, SÍ, ES CIERTO. También hay muchas, muchas, muchísimas Fender en venta de segunda mano. Lo de las LsL que decimos en este hilo no tiene mucho sentido ni comprobación. No ha hablado aquí ningún propietario de LsL descontento ¿no?
Subir
richie_kotzen
#10 por richie_kotzen el 24/07/2015
A ver. Yo tengo 1 tele lsl q no vendo por q es un ejemplar buenisimo. Como todo las hay mejores y peores como EN TODAS LAS MARCAS. Pero en mi caso ya no comprare mas esta marca por la politica de distribucion q tiene en España. No compatible conmigo el "sr del tono" :brindis:
Subir
mandi2004
#11 por mandi2004 el 24/07/2015
Buenas
Yo LsL he tenido tres, dos Telecaster y una strato o Saticoy
La strato la conservo
A mi me parecen muebles cojonudos con muy buenos acabados y muy buen ajustadas, muy cómodas de tocar
Las pastillas son para olvidar, las cambie por Lollar a todas.
El que haya stock en segunda mano es normal, somos muy caprichosos.
En cuanto al distribuidor no puedo decir nada positivo, es intolerable su actitud con los clientes y yo no le compro mas ni una púa, de hecho e adquirido recientemente un ampli de los que tienen como primera marca en otro país para no comprarle a ese señor
El tono :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
eduardoritos
#12 por eduardoritos el 24/07/2015
Con mi política de no pagar más de 1.000 € por una guitarra (y menos por una guitarra desmontable), pues como que nunca las voy a catar.

Supongo que la peña necesita pasta, y piensa que porque la guitarra sea la caña las va a vender bien.
Pero pensad que si uno necesita vender porque tiene problemas de dinero, todos estamos igual, y va a ser difícil que alguien pague más de 1.500 € por un instrumento, aunque sea cojonudo, porque todos andamos rascados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo