Lp Studio vs Fender Strato Americana

studed
#1 por studed el 22/08/2010
Bueno, en un futuro, espero no muy lejano, cambio de guitarra, para lo que da mi "economia de ahorro y mas ahorro", apunto a esas dos guitarras, una Gibson Les Paul Studio o una Fender Stratocaster American Standard, y me gustaria saber su opiñon con respeto a por cual se decidirian ustedes y por que, todas las opiñones bienvenidas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 22/08/2010
Depende de los estilos que tocaras, la Lp, por ejemplo es muy buena para tocar Rock, RnR, Blues... La Strato es una guitarra muy versatil que sirve para casi todo.
Revisa videos en youtube oyelas, pero lo mas importante, ve a una tienda, y prueva las dos, toca con ellas un rato, y escoje la que mas te guste.

Yo escojeria la Lp, por su sonido caracteristico(No tengo nada contra los stratos, es mas tengo una xD) y por que me atrae mas visualmente. Prefiero un puente fijo Tune O Matic... Etc...

Mi proxima compra, sera una Epi Sg G400( La signature de Tommy de Black Sabbat) o la Lp (No recuerdo el modelo).
No me alcanza para la gibson xDD

Saludos, y buena suerte.
Subir
studed
#3 por studed el 23/08/2010
Si, lo que me preocupa es lo que eh leido en algunos casos con respecto a la LP, es que los trastes agudos, 19 ...etc etc, se hace algo incomodo ...
Subir
swirler
#4 por swirler el 23/08/2010
yo pillaria la strato ;) por el peso, versatilidad, sonido y el puente...
Subir
riki5
#5 por riki5 el 23/08/2010
Madre mia...son dos mundos.
Yo soy mas de strato,pero aqui cada uno tiene su favorita.
Eso es cuestion de tu estilo y de lo que quieras tocar.
Subir
stratotal
#6 por stratotal el 24/08/2010
Que tal a todos.
Hoy en dia, las Fender stratocasters se han vuelto cada vez más versatiles. Puedes conseguir la Fender American Special en formato H,S,S ( es decir: humbucker, single, single) lo que te permite obtener lo mejor de ambos mundos: los sonidos chispeantes y con twang clasicos de fender y los sonidos gordos y redondos de la pastilla humbucker; siempre con el diseño y look Fender Strat
Subir
mctell
#7 por mctell el 26/08/2010
A mí la HSS que te apuntan por aquí no me atrae, pero por cuestión de estética, sí que es cierto que es darle la vuelta de tuerca a su versatilidad. Yo me quedo con la strato, de hecho voy a dejar que pasen un par de meses para que termine el jaleo de la distribución y cuando las cosas vuelvan a estar normales me pillaré una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo