¿LP STUDIO FADED vs 50 TRIBUTE HB DB (thomann)?

¿Qué guitarra prefieres?
GIBSON LP STUDIO 50 TRIBUTE HB DB
GIBSON LES PAUL STUDIO FADED WC
Votos totales: 56
morrisom
#49 por morrisom el 18/06/2012


un video de la faded con BBpro tapa de caoba
esta bastante bien logrado este test
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jawisr
#50 por jawisr el 18/06/2012
Ok, mañana o pasado le echo unas cuantas foticos más y si estoy inspirado grabo algún solo o algo en el cubase + vídeo guarro de móvil.
Si queréis fotos de algún detalle en concreto decidmelo.
Subir
mr_andcal
#51 por mr_andcal el 19/06/2012
Hola!! una pregunta, se siente muy gordo el mastil?? es comoda?? Enhorabuena por tu guitarra, la verdad es que es muy bonita.

Un saludo!!

P.D. Pon mas fotos o haz una pqeiña review please!!
Subir
morrisom
#52 por morrisom el 19/06/2012
#45 preciosa te felicito vino con funda?? no trajo hard case??
Subir
jawisr
#53 por jawisr el 19/06/2012
#51 Estaba acostumbrado a una tipo strato y el mástil de la LP es más ancho, tiene las cuerdas algo más separadas pero me acostumbré bastante rápido. Apenas media hora tocando. Ahora me parece mucho más cómoda, sobre todo para los solos. También tiene los trastes más altos que los de la strato y con pulsar con muy poca fuerza ya suena bien la nota , en la otra no me pasaba eso.

#52 Sí, por desgracia esta gama baja de gibson no viene con estuche :( Estaba convencido en comprar uno rígido cuando la tuviera pero la verdad es que vista la funda y lo que la saco de casa ahora no me urge tanto. La funda es bastante gruesa (no es una tela como quien dice), va rellena de una gomaespuma bastante consistente de unos 3-4 cm de grosor. Por dentro tiene un forro de una tela de pelo como la de los estuches duros.
Pero si tuviera que sacarla de casa más a menudo seguramente me compraría un estuche.
Subir
jawisr
#54 por jawisr el 22/06/2012
Ya tengo la review. De momento solo fotos. Esta mañana me he cortado en el dedo y no puedo tocar. Así que la semana que viene grabaré unos clips de audio y si me hago con el editor de vídeo, pues un vídeo también. Os dejo el enlace:
https://www.guitarristas.info/foros/review-gibson-les-paul-studio-50s-tribute-hb-db-tm/191893#post1398996
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo