LP Modelos de 2da marca (Consulta)

juanpablob92 Baneado
#1 por juanpablob92 el 04/06/2013
Como me canse del floyd pense en buscar una guitarra mas blusera y que me haga renegar menos calibrandola y esos problemas tipicos del FR.

Estoy viendo y no se bien si decidirme por una Ephione, Tokai o Cort (Estas ultimas me dijeron que son una mierda metalera), yo quiero algo bien blusero como la LP clasica, por eso creo que la ephi y tokai deberian ser buenas, pero nunca probe las cort parecen lindas, pero me parece una marca muy ''metalera''

Entre algunas:

Alguien escribió:


Pienso gastar entre 4.000 y 5.000 pesos argentinos.

Me olvide: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457316801-guitarra-tokai-love-rock-la-tokai-les-paul-standard-nueva-_JM

Esa Tokai parece muy buena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#2 por juanpablob92 el 12/06/2013
Ninguna respuesta??
Subir
friz97
#3 por friz97 el 12/06/2013
Cort no es una marca "metalera", tiene modelos para casi todos los gustos, en el caso de la serie cr, el pico que tiene la hace ver mas agresiva, pero realmente tiene un sonido Les Paul. En mi opinión la relación calidad precio de cort es insuperable. Voto por la cr280
Subir
juanpablob92 Baneado
#4 por juanpablob92 el 12/06/2013
Muchas gracias por tu respuesta, ando en un mar de dudas... ahora vi una Ephi cremita que me enamoro, pero segun un violero conocido ''mandate de cabeza a la tokai''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo