Lp, Kit de montaje (encolada)

creanec
#25 por creanec el 28/08/2009
Pues me has convencido, :ok: te lo compro, jajaja.
No en serio me has ayudado mucho, y a ver si con el tiempo tenemos unos instrumentos mas que decentes, lo de los kits, es porque al hacer cambios de pastillas en mis distintas guitarras, he notado que un 70% del sonido son las pastillas y el otro 20% el hardware, potes, clavijeros, puente, etc, y el otro 10% la madera. No hablo de customs shops, sino de mis propias pruebas con 2 stratos, una standard y otra de las que podrias comprar en el chino, pero con la misma madera, aliso, y el sonido al cambiarlas si cambia mas de un 10% de una guitarra a otra es mucho decir. A lo mejor mis oidos estan machacados de tanto volumen, o nunca lo tuve.
Perdon por la parrafada solo para decirte, gracias por tu ayuda y en cuanto tenga el kit, ire posteando el trabajo.
De nuevo gracias amigo.:aplausos:
Saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jandriyo
#26 por jandriyo el 28/08/2009
de nada hombre para eso estamos para ayudar,hombre lo que dices de las maderas,pues mas que nada las maderas influyen en el tono de la guitarra,luego ya la calidad del sonido ya depende de todo lo demas bueno al final tendre que mandar un mail a diyguitarshop para que me hagan su representante aqui en españa jajajaajja:D ya fuera de coña es que es lo mejor que he visto por ahi,ya me contaras cuando lo tengas...;)
Subir
yerashjb
#27 por yerashjb el 12/11/2009
una preguntilla... ¿como te ha resultado de dificil el proceso de encolado del mastil? a parte del problema de holgado que resolviste añadiendo/lijando madera quisiera saber si "el glue" o cola te viene en el kit incluido, ¿alguna dificultad? como ¿queda de resistente? ¿La fijación es segura y consistente? ... :roll:

un saludo
Subir
aeroforce15
#28 por aeroforce15 el 12/11/2009
Igual una pregunta ¿Alguno de ustedes sabe como conseguir alguno de estos kits en México, ya estuve averiguando para pedirlo, pero los impuestos de aduana elevan mucho el costo?, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo