LP Juniors.. Tokai o Gibson?

Juniors.. Tokai o Gibson
LP Junior Tokai
LP Junior Gibson
Votos totales: 14
osopardo
#13 por osopardo el 03/04/2012
:shock: http://www.tokaiguitar.de/vintage.php?folder=reborn_old_new&kat=012 esta estara en unos 2000-2500e en España, cuanto te costo??
(ahora solo a esperar respuestas..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osopardo
#14 por osopardo el 03/04/2012
ah! olvide ponerlo arriba.. que tal con la escala 625mm?? (esta parece ser una gran diferencia con las Gibson)
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 03/04/2012
1300€ . Lo único que me va costar acostumbrarme es al perfil del mástil, es casi como un semicírculo, muy gordo vaya pero también contribuye al tono y sustain.
Subir
osopardo
#16 por osopardo el 04/04/2012
1300e por algo tan bueno, que pasada! jajaja, te entiendo con el mastil, yo aprendi a tocar con una Ibanez RG y despues de eso nada se comparaba. Con la escala 25,5'/648 no tengo mucho problema, pero estoy mas comodo con la gibson (no tengo casi nada de experiencia con la 24') , ahora todo seria cuestion de probar esta intermedia aunque digo yo que no hay casi diferencia entre 625 y 628/24,75'.
Ah, por cierto! les escribi y me dieron estas referencias:
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130646202392&ssPageName=STRK:MESE:IT
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140655117777&ssPageName=STRK:MESE:IT
por ahora se salen de mi presupuesto pero habria que ver que pasa.
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 04/04/2012
Haz el esfuerzo, ahora o cuando puedas pero vale la pena,, te lo digo yo que tengo unas cuantas guitarras de gama media-baja y por mucho tuneo que le hagas nunca te acaban de convencer. Lo que piden por lo que dan realmente está muy bien.
Subir
danmagic
#18 por danmagic el 04/04/2012
Sin duda, decidete por la Tokai de cabeza
Subir
osopardo
#19 por osopardo el 05/04/2012
#17 ese es mi mayor conflicto, ya que no busco otra guitarra mediocre mas, pero tampoco puedo poner mas dinero por ahora, habria que ver que se negocia con este tio ya que han aparecido un par de Gibsons de segunda mano. Menos mal que no me gustan cosas mas caras (Suhrs, Ricks, PRS'..)!

Hola danmagic, gracias por el comentario! Si solo pudiese probar ambas al mismo tiempo, ya solo seria cuestion de comparar precios..
Subir
osopardo
#20 por osopardo el 15/05/2012
No es un 'bump', pero despues de ver las Tokai japonesas que no bajan de 900e y las Gibson de ~500e.. quizas quede claro que las Tokai son mejores y tirando hacia los modelos vintage de Gibson (~1500e). Aun asi, en la gama media (-baja) para lo resultonas que son, quizas salgan mejor para el bolsillo las Gibson.. igual seguire esperando a que aparezca una de doble corte.
Subir
gatucu
#21 por gatucu el 15/05/2012
http://www.richtonemusic.co.uk/products/tokai_lsj80_electric_guitar_cherry-toklsj80-ch.asp

en esta tienda me compre yo una lp de tokai japonesa tirada de precio... mira el enlace de arriba
Subir
osopardo
#22 por osopardo el 18/05/2012
Hola gatucu! que buena pinta tiene! y las specials tampoco estan mal de precio, que tal con los pagos y el envio?
Subir
gatucu
#23 por gatucu el 18/05/2012
Yo no tuve ningun problema, el pago no recuerdo bien pero creo que fue por transferencia y el envio me tardó una semana. Me parecieron gente seria. De hecho si tuviera manteca me compraba otra en richtone, una flying v que vi.

Por lo visto se han hecho ditribuidores de gibson y van a dejar de llevar tokai y edwards, esas son de liquidacion de stocks. (vamos que cuando se acaben esas...)

Puedes hablar con ellos por mail, yo lo hice antes de comprar la mia para preguntarles todo lo que se me ocurrio y respondieron bien. Saludos
Subir
osopardo
#24 por osopardo el 18/05/2012
Ahi esta el tema.. en la manteca! Acabo de pillarme una Thinline asi que no se si tocara esperar mucho tiempo en casa para que no noten mi GAS-o-dependencia.
Muchas gracias por el enlace, gracias a esto conoci a las Edwards, que en serio, es una alegria aprender cosas nuevas! Esa blanca que tienen en liquidacion se ve increible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo