LP japonesa

xiwi
#25 por xiwi el 10/01/2012
Pues enhorabuena. Mientras más vieja sea mejor. Siempre y cuando se conserve bien, claro está
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SynysterGates
#26 por SynysterGates el 10/01/2012
se conserva perfectamente, quien lo diria, depues de 40 años. tien los miticos desgastes y roces en la pintura pero nada mas. subire videos de su sonido en breves
Subir
j05u
#27 por j05u el 10/01/2012
Yo al final me quedé una Tokai LS150 y vaya pasada de guitarra. Construcción de calidad, una pieza de caoba para el cuerpo, 2 de arce flameado AAA, mastil de una pieza, diapason es una pasada lo bonito que es.... y suena que te cagas, a más volumen mejor suena
Subir
xiwi
#28 por xiwi el 10/01/2012
La 150 es que vale un dineral. A mi me dejaban la 105, que estaba en la página oficial por 999 libras (1117€ aprox.) por 900€, pero ni así me llegaba el bolsillo
Subir
mano rota
#29 por mano rota el 11/01/2012
mirate una de segunda mano , que por por 11000 que estan cobrando por tokai japonesas ( ls 85 y similares) es una burrada , tokai ahora esta muy de moda y lo saben pero ,al igual que gibson los precios esta siendo realmente desproporcionados , no hace tanto se podia pillar la misma guitarra por 700-800€ nueva , yo he tenido dos ( tokai y edwards) pero he visto guitarras japonesas tipo lp de segunda mano a buenos precios ,lo unico hay que se r cauteloso por que tambien hay guitarras japonesas que son autenticos ¨tablones¨yo me abstendria de los modelos con mastiles atornillados, y sobre todo asegurarse de la procedencia hay algunas grecos que son koreanas al igual que a partir de no se que fecha la burny tambien son koreanas... pero yo estaria en tu lugar intentaria mirar el mercado de segunda mano pues he visto algunas que merecen mucho mas la pena que las nuevas tokai ( hablo de los modelos de nivel medio)
Subir
xiwi
#30 por xiwi el 11/01/2012
No, yo ya a día de hoy no me voy a comprar ninguna (bueno, una Godin si, pero no una LP), eso era hace unos meses. Cuando yo las vi en verano estaban por 700 y pocos €. Cada 2 ó 3 años sube Tokai el precio. La que antes era una LC85S es hoy la LS98 y vale 1200 napos, por lo tanto... De segunda mano como he dicho antes merece la pena pero las antiguas antiguas. Además, gente que ha tenido estas guitarras las ha solido cuidar mejor que un hijo casi, por lo tanto no es mala idea adquirirlas.
Las Tokai japos son 100% japos, las Edwards sí sé yo que se fabrican en un lado y se montan en otro, además de que el "made in japan" va en pegatina, por lo tanto me fio menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo