LP japonesa

xiwi
#1 por xiwi el 13/10/2011
Buenas a tod@s.
Después de andar meses (y lo que me queda) buscando la guitarra perfecta (para mi bolsillo y para mi) sigo sin encontrarla. Os pongo en antecedentes:
Ando buscando una guitarra tipo Les Paul, japonesa y con pastillas no muy cañeras, sobretodo orientadas al blues/rock clásico. Las marcas que andaba buscando en teoría son: Tokai, Orville, Burny, Edward, Greco y Bacchus (este último apenas lo conozco). Si sabéis de otras marcas decirlos.
La cosa es que ya la tenía seleccionada cuando la página que la iba a comprar firmó un acuerdo con €ibson para que no vendiera ni Tokais ni Edwards. Por eso quiero empaparme de vuestra infinita sabiduría guitarrística, que me digais modelos entre esas marcas que no superen los 800€ (si es menos mejor) y sobretodo páginas europeas (no ebay).
Muchas gracias gente!!!

P.D: si encontrais una Fender American Standar barata también vale
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xiwi
#2 por xiwi el 16/10/2011
¿Nadie comenta?
Subir
1
mano rota
#3 por mano rota el 16/10/2011
hola , bueno yo he tenido una tokai ls 90 y edwards l-98 ambas japonesas , las dos son de una excelente calidad, la diferencia principal es que la edwards tiene una mejor construccion (long tenong, pastillas seymour ducan, y el cuerpo de una sola pieza,) la tokai tiene el cuerpo en dos piezas ( ojo al igual que las gibson tradicional...)tiene mayor peso ,ninguna tiene camaras ni agujeros, para mi la edwards tenia mas encanto que la tokai...
Subir
xiwi
#4 por xiwi el 16/10/2011
No, si me he artado de mirar modelos y diferncias entre marcas, lo que pasa es que como digo no encuentro ya ninguna de esas marcas por ningún lado, por eso pregunto sitios.
Al final me iba a apañar una Edward, la Tokai la veía muy estilo Gibson en colores y me gusta el diseño, pero las Edwards son más originales, aparte de que yo quiero unas Seymour Duncan.
A ver si alguien pasa algún link, porque al final me veo sin guitarra
Subir
j05u
#5 por j05u el 16/10/2011
Habia la pagina de http://www.mrjackguitars.com que tenian muchas tokai a buen precio, ahora solo les queda un modelo (al menos en la web) otra cosa es llamar o via mail haver que tienen; tengo conocidos que han comprado allí y todo muy correcto.
Para las Edwards tienes esta tienda en Japón: http://www.katanaguitars.com/ lo que tendrias que sumar el precio del envio y las tasas de aduanas... aún a si salen bien de precio.

Aunque he leido que las Edwards las fabrican en china y las terminan de montar en Japón
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 16/10/2011
Si, la página de mrjackguitars me la recomdaron aqui, pero el problema es el que dices, que solo les queda un modelo LP. Me comentaron que puede que le entren más modelos, pero que no me lo pueden asegurar, por tanto...
La otra web también la conozco, pero al igual que otras como la de ESP oficial es japonesa, y paso de importar, porque aunque parezca que sale rentable no es asi, además de que la garantía la pierdes. Lo que busco es alguna web pero dentro de Europa, pero los mamones de €ibson se las están comiendo con sus malditas licencias
Subir
j05u
#7 por j05u el 16/10/2011
#6
Tienes razon, hasta hace poco en richtonemusic tenian tokai y edwards y ahora nada de nada...

Ami tambien me interesa el tema de las LP Japonesas, en alfonsi tienen algunas tokais
Subir
xiwi
#8 por xiwi el 16/10/2011
Según me comentaron los de richtone es porque Gibson firmó un acuerdo para que no vendieran ni Edwards ni Tokais. Me la iba a comprar ahi el mes que viene...
¿Eso de alfonsi es una página?
Subir
j05u
#9 por j05u el 16/10/2011
Esto de escribir rapido con el mobil... me rederia a Alfasoni que es una tienda fisica y tienen web.
Subir
xiwi
#10 por xiwi el 16/10/2011
La acabo de mirar, pero solo tiene 2 Tokais japos de más de 1000€. Es el problema de España que aqui valen una pasta más que si las compramos en Inglterra por ejemplo, que es donde más baratas las he visto
Subir
j05u
#11 por j05u el 16/10/2011
Habia una web de alemania, que tenian tokai y eran distribuidores oficiales, la nomenclatura de las guitarras era un poco distinta de lo habitual, y les pregunté si enviaban a España y me dijeron que si, luego pedi precios de la LC85 y LC200, creo recordar, y no me respondieron... si encuntro la web te la mando
Subir
xiwi
#12 por xiwi el 16/10/2011
Ok, estaría fenomenal, gracias. Por cierto, en ebay está el canal roninguitars. Fueron los de Richtonemusic los que me lo dijeron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo